Nuestros sitios
Compartir

Netflix Party, la nueva forma de divertirse a distancia

Por: Bleu&Blanc 30 Mar 2020
El plan ideal para este fin de semana es una Netflix Party. ¿Sabes como funcionan? Acá te contamos todos los detalles para organizar una.



	     Netflix Party, la nueva forma de divertirse a distancia

Estar encerrado en casa por la contingencia sanitaria, no tiene que ser sinónimo de aburrimiento y estrés. Gracias a la web existen múltiples formas de matar el tiempo de manera divertida. Museos virtuales, libros electrónicos y cursos online están a nuestra disposición a un solo clic. Ahora bien, a este gran catálogo de actividades de entretenimiento, se une Netflix Party, una forma de reunión virtual a distancia que te permite ver series y películas con todos tus amigos. Netflix Party, la nueva forma de divertirse a distancia 0

Esta tipo de fiesta audiovisual es, sin duda alguna, una gran herramienta para todos los seriéfilos y cinéfilos de  corazón, ya que te permite hacer comentarios en tiempo real sobre el contenido que estés observando.  Y es que muchas veces ocurre que cuando alguien se ha quedado enganchado a una serie, no tiene con quien comentarla o debe esperar mucho tiempo a que sus amigos se pongan al corriente para evitarles un spoiler.

10 documentales sobre arte y diseño que debes ver en Netflix

¿Cómo organizar una Netflix Party?

Este video te puede interesar

Para crear una fiesta de este tipo debes seguir una serie de sencillos pasos. Lo primero es entrar a la web para descargar e instalar la extensión de Chrome “Netflix Party”.  Ya con esta herramienta lista, tienes que visitar la plataforma de Netflix y elegir el contenido que quieras reproducir. Da clic en el botón de play.

Netflix

Después de haber realizado estas acciones es necesario que te ubiques en la parte superior derecha de tu pantalla para seleccionar el ícono “NP”. El sitio te abrirá una nueva ventana con un link que podrás compartir con todas las personas que quieras. A la hora de transmitir tendrás la oportunidad de habilitar un chat para comentar en tiempo real.Netflix Party

Si al ver lo sencillo que es armar esto,  ya decidiste ser el próximo anfitrión de tus amigos para este fin de semana, aquí te dejamos algunas series realmente imperdibles y adictivas que recomiendan nuestro amigos de Donde Ir .

Tal vez te pueda interesar:

 

10 documentales sobre arte y diseño que debes ver en Netflix

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?