Nuestros sitios
Compartir

Müi Ramen Bar nos deleita con el mejor ramen de San Miguel de Allende

Por: Rosenda Ruiz 20 Sep 2021
¿Estás buscando un estupendo bowl de ramen? No busques más, lo encuentras en Müi Ramen Bar, el nuevo restaurante del chef Paul Bentley en Hotel Matilda.


mira el video de la nota

Müi Ramen Bar, proyecto que nace del amor por la cocina, del buen comer, de la creatividad, un espacio en el hermoso e icónico en Hotel Matilda en San Miguel de Allende, donde los sabores se convierten en una celebración.

David Manuel, quien forma parte del equipo del chef Paul Bentley, afirma: “La finalidad es la de siempre sorprender, sin complicaciones y mucho sabor. Durante la pandemia buscamos formas de salir adelante, fueron meses en que estuvimos perfeccionando esta deliciosa comida oriental con acentos locales que tiene muchísimas variantes, ya sea vegetariana, pescado, carne, y siempre con variaciones locales interesantes”.

Este video te puede interesar

Mui Ramen Bar Hotel Matilda ramen

Mui Ramen Bar Hotel Matilda ramen mesa

“El chef Paul Bentley nos ha dado toda la instrucción y cursos para que el ramen en Müi Ramen Bar sea exquisito. Hemos tenido una respuesta increíble de la gente, durante la pandemia con el take out y ahora en este soft opening. No había ningún referente de esta clase de cocina en San Miguel, por lo que la novedad ha sido muy bien recibida por los locales”, continua David Manuel.

Mui Ramen Bar Hotel Matilda gyosas

Como siempre, Bruce James, Director General de Matilda busca que el arte esté presente en todos los rincones de este famoso hotel, premiado en múltiples ocasiones por importantes publicaciones tanto a nivel internacional como nacional. Esta vez, Bruce eligió a un talento local, Jesús Valenzuela, quien ha hecho un trabajo divino en un gran mural a dos tintas que se convertirá en otro ícono del arte en este espacio.

Mui Ramen Bar Hotel Matilda mural Jesús Valenzuela

Más sobre el chef Paul Bentley

Australiano de origen que auto proclama su figura como intensa de amplias pasiones y valores que determinan cada momento de su andar. Nace en Margaret River, en el oeste del continente australiano. Es justamente en su pueblo de origen donde comienza la curiosidad por comprender la conexión y la convivencia natural que existe entre los productos provenientes del campo y el mar, ya que ambos eran sus lugares de esparcimiento, juego y descubrimiento.

Matilda Luxury Hotel & Spa Moxi chef Paul Bentley

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gastronomía. Su formación y disciplina le permitieron ser parte de las filas de algunos de los más reconocidos restaurantes de Australia, Europa y Nueva York. En San Miguel de Allende, está presente tanto en Müi Ramen Bar, como en Bovine y Moxi.

Descubre más sobre Müi Ramen Bar en la deliciosa entrevista en video que acompaña la nota. Más información en el sitio online de Hotel Matilda o en la página de Facebook del restaurante.

Firma Rose Ruiz

Moderno y barroco, así es el Hotel Matilda en San Miguel Allende

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!