Nuestros sitios
Compartir

Misión del Sol Resort & Spa, bienestar y armonía en el paraíso

Por: Bleu&Blanc 25 Abr 2019
Misión del Sol Resort & Spa renueva sus instalaciones, ofreciendo un remando se paz y tranquilidad entre jardines y lagos en Morelos.



	     Misión del Sol Resort & Spa, bienestar y armonía en el paraíso

Misión del Sol Resort & Spa es un remanso de paz y tranquilidad. Un oasis enclavado en áreas verdes, con lagos e instalaciones basadas en la filosofía del feng shui. Una propiedad renovada este 21 de marzo pasado que, desde su inauguración en noviembre de 1996, cuida al máximo los detalles para regalarte un verdadero bienestar y desconectarte de las preocupaciones diarias.

mision-del-sol-resort-spa-

Este video te puede interesar

Este resort y spa ha establecido un nuevo estándar en hospitalidad ecológica. Gracias a la utilización de los sistemas más avanzados de purificación de agua y reciclaje, así como el uso de arquitectónico de materiales biodegradables como adobe, cantera y madera, la construcción regula el clima de manera natural y mejora el flujo de energía. Con arcos y amplios espacios, conecta con tu luz interior en estas edificaciones hechas para reencontrarte.

mision-del-sol-resort-spa arcos

Con una reciente renovación, Misión del Sol Resort & Spa ofrece instalaciones mejoradas, sin perder la esencia del complejo. Aquí los huéspedes viven una experiencia de paz total, que permite una conexión interna y una relajación profundas desde el primer momento que pisas el resort. Si tu meta es tener mente, cuerpo y alma en total armonía, has llegado al lugar indicado.

12 hoteles nuevos en 2019 para vivir unas vacaciones inolvidables

Hospitalidad holística

Misión del Sol es un espacio holístico y fue uno de los primeros resorts y spas en México en utilizar este concepto. Hoy en día se mantiene a la vanguardia al brindar distintos tratamientos que apuntan a mejorar tus niveles de energía a nivel físico, mental y espiritual, utilizando elementos del feng shui.

mision-del-sol-resort-spa-masaje-cuatro-manos

Descubre el equilibrio con increíbles tratamientos realizados por el personal altamente capacitado y con décadas de experiencia. Ampliamente recomendado el masaje a 4 manos, único en su tipo y el favorito de los usuarios. Prueba también con masajes exfoliantes, envolventes y relajantes, así como la amplia carta de tratamientos estéticos para rostro y cuerpo.

mision-del-sol-resort-spa-tratamiento

Disfruta además de la inmensa tranquilidad de Misión del Sol en el amplio temazcal, nadando en la paradisiaca piscina o con una clase de yoga o tai chi.

Habitaciones únicas

Recién renovadas el 21 de marzo, todas varían en cuanto a tipo de cama, colores y decoración, conservando una gran elegancia y estilo. Puedes optar por espaciosas y confortables villas o una linda suite. Las camas tienen un sistema de imanes para regular los niveles de energía y ayudar al descanso. Un detalle único de Misión del Sol. Y los baños incorporan dos regaderas que simulan el efecto cascada, brindando un masaje relajante.

mision-del-sol-resort-spa-villa

Alimentación sanadora

La experiencia de bienestar no estaría completa sin una propuesta culinaria acorde. En el restaurante El Sol, disfruta platillos para todo tipo de paladares: vegetarianos, amantes de los mariscos, recetas italianas y más. Todos los ingredientes utilizados en la cocina son sanos, orgánicos, locales e incluso de cultivo propio, como la mandarina usada para preparar una deliciosa mermelada casera.

mision-del-sol-resort-spa-restaurante -brunch

La amplia carta con desayunos, comidas, cenas e incluso un delicioso brunch dominical complace todos los antojos de los huéspedes.

Ya sea que uno decida visitar este hotel en Cuernavaca para resetear cuerpo y mente en las instalaciones y el afamado spa o para tomar un taller o conferencia –el hotel ofrece un programa de eventos y crecimiento personal muy interesante- sin duda saldrá renovado.

mision-del-sol-resort-spa-

Dónde: Misión del Sol Resort & Spa. Gral. Diego Díaz González Martínez 31, Jose G. Parres, 62550, Jiutepec, Mor. Tel.: 01-800-999-9100.

Así es el primer concepto de hotel sobre el mar en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?