Nuestros sitios
Compartir

Mazatlán, la Zona Dorada de los viajeros

Por: Bleu&Blanc 15 Sep 2021
De día y noche, la ciudad se mantiene activa, sus atractivos son tantos que un par de horas en el puerto son suficientes para cautivar a los turistas.



	     Mazatlán, la Zona Dorada de los viajeros

Un atardecer deslumbrante que irradia la belleza de sus playas, es el paisaje perfecto con el que Mazatlán recibe a los más de 600 huéspedes internacionales del crucero Regatta. La aventura de este crucero de lujo inicia en las costas de San Francisco, para recorrer el Océano Pacífico, atravesar el canal de Panamá y en su travesía de 18 días concluir en las costas de Florida. En una de las escalas, Mazatlán recibe a los invitados con una gama de servicios exclusivos como: áreas de golf, spas,gastronomía, hoteles boutique, entre otros.
Mazatlán, la Zona Dorada de los viajeros 0
México es el país con mayor número de Spas en el mundo, y Mazatlán no es la excepción, los huéspedes tienen a su disposición diferentes terapias para relajarse, tratamientos de belleza que pueden disfrutar bajo la sombra de una palapa, los deslumbrantes rayos del sol y la belleza de sus playas, además de una gran variedad de prácticas orientadas al bienestar corporal y mental, entre las que se encuentra el temazcal, la aplicación de hierbas tranquilizantes o tratamientos con algas y barro. Para quienes gustan de practicar el golf, Mazatlán cuenta con diversos campos y clubes para practicarlo en medio de la naturaleza. La pasión que genera este deporte cobra vida en los múltiples torneos internacionales que acoge Mazatlán. De día y noche, la ciudad se mantiene activa, sus atractivos son tantos que un par de horas en el puerto son suficientes para cautivar a los turistas, hacerlos regresar y descubrir la magia de la Perla del Pacífico.
 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?