Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¡Los mejores regalos para mamá!

Por: Bleu&Blanc 07 May 2020
Este 10 de mayo no hay excusa. ¿La distancia?, ¿el encierro? En la siguiente lista encontrarás las mejores opciones de regalos que se entregan directo en casa.



	     ¡Los mejores regalos para mamá!

Este 10 de mayo no hay excusa. ¿La distancia?, ¿el encierro? En la siguiente lista encontrarás las mejores opciones de regalos que se entregan directo en casa. Deja que te guiemos por estas increíbles opciones y escoge el mejor para tu mamá.

Todos los días podemos demostrar nuestro amor por mamá, pero el 10 de mayo es la mejor opción para sorprenderla con algún detalle.

Sugarfina

Este video te puede interesar

Si a tu mamá le encanta lo dulce y además es de gustos refinados, la marca de dulces gourmet Sugarfina (@sugarfinamx) es exactamente lo que buscas. Entra aquí para empezar a ver el extenso menú de dulces que tienen.

Hay gomitas, chocolates, dulces con alcohol y puedes personalizar tu pedido ordenando una Bento Box® y escogiendo 3 u 8 cajitas de dulces. Ahora mismo tienen diferentes promociones para que le envíes el doble de amor a mamá. Da clic en The Gourmet Shop para conocerlas.

¡Los mejores regalos para mamá! 0

Paquete Origo y Sugarfina:

¿A tu mamá le encanta el vino y además tiene gustos dulces? Deja de estresarte por encontrarle el regalo perfecto porque ya lo hiciste. Entra aquí para ver estos increíbles paquetes de vino y dulces.

Estos paquetes de Origo y Sugarfina son el mejor detalle para consentir a mamá. Con este regalo te vas a convertir en el favorito de mamá. Entra a The Gourmet Shop para pedir cuanto antes.

 

¡Los mejores regalos para mamá! 1

Paquete Rustic Kitchen (@rustickitchenmx)

Este restaurante de sabores italioamericanos está listo para ayudarte a darle el mejor 10 de mayo a tu mamá. Entra aquí para ver su menú de pastas, pizzas y ensaladas, escoge entre sus deliciosos platillos y arma tu paquete del día de las madres.

Aquí te vas a poder poner dos medallas, porque no solamente vas a ordenar los mejores ingredientes: estos vienen con instrucciones fáciles de seguir para que armes el platillo en casa. Te conviertes por un día en el chef personal de mamá, ¡que detallazo! Por si fuera poco, ¡los paquetes también incluyen un regalo de Sugarfina! El postre nunca puede faltar.

¡Los mejores regalos para mamá! 2

Paquete de Garum (@garummasaryk)

Este día de las madres pide comida de este restaurante con sabores mediterráneos. Sus paquetes para llevar están buenísimos. Puedes dar click aquí para verlos.

El paquete no solamente incluye entrada, plato fuerte y postre. También incluye una botella de vino Origo, llamado Aeris, y claro, no podía faltar: un detalle de Sugarfina.

En sus paquetes puedes elegir para dos o cuatro personas y el menú entero lo puedes ver dando click en 

The Gourmet Shop. Además, su reconocido chef Vicente Torres, preparó un menú especial junto con Gabriela Ruiz, nombrada la mejor chef mexicana apenas el año pasado y Fernanda Prado, la mente detrás del concepto único de helados: Gelatoscopio. Sigue sus redes para conocer estos paquetes @garummasaryk

¡Los mejores regalos para mamá! 3

Tanya Moss (@tanyamossjewelry)

En los diseños de joyería creados por Tanya Moss (@tanyamossdisenadora) podrás encontrar el detalle perfecto para regalar a mamá. Entra aquí y conoce la variedad de dijes, brazaletes, collares, pulseras, aretes y anillos que hay.

¡Los mejores regalos para mamá! 4

Melting Pot (@MELTINGPOTMEX)

“Sabores 10 de Mayo” es como Melting Pot llamó a su menú que solamente estará disponible durante este Día de la Madre y está compuesto de tres tiempos: tabla de carnes frías y quesos montados en crujientes de pan, ate de membrillo, uvas y nuez caramelizada. Una trilogía Mar y Tierra con camarón, pollo y arrachera que se acompañan de salsas preparadas con pepino y jalapeño, mango con habanero y tamarindo con chipotle, además de verduras al grill. La parte dulce en esta ocasión será con un Ckeesecake de café y mousse de vainilla. Costo $550.

Si lo pides antes del 9 de Mayo podrán personalizar la placa de chocolate con el nombre de Mamá.
Contacto: 552496-2493 / dhuizar@meltingpotmexico.com

¡Los mejores regalos para mamá! 5

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas