Nuestros sitios
Compartir

Los destinos predilectos de Donald Trump

Por: Bleu&Blanc 10 Ago 2018
¿Sabes cuáles son los destinos que prefiere para vacacionar Donald Trump? Aquí te presentamos a donde viaja el presidente de Estados Unidos.



	     Los destinos predilectos de Donald Trump

Donald Trump, hoy en boca de todo el mundo, no está exento del placer de viajar, y aunque la mayoría de las ocasiones lo hace por negocios, también tiene sus destinos predilectos cuando se trata de descansar. Esto ha dicho el próximo Presidente de Estados Unidos: “Fuera de Nueva York, Los Ángeles es el lugar donde paso más tiempo, estoy bastante conectado con la ciudad. Aunque es muy diferente de Nueva York; en L.A., si llevas una corbata, es como si fueras de otro mundo”.
“Tengo una casa en Beverly Hills, pero si voy solo un par de días, me registro en el Hotel Beverly Hills. Es más fácil porque el hotel tiene todo lo que podría necesitar y el personal realmente sabe cómo cuidar de los huéspedes. Siempre se aseguran de tener una habitación disponible para mí, incluso si estoy llegando en la noche de los premios de la Academia”, dijo el Presidente electo de los Estados Unidos.
“Viajo principalmente en mi propio avión (un Boeing 757) -aunque en ocasiones lo hago en vuelos comerciales – cuando voy de Nueva York a LA y viceversa, puedo apagar los teléfonos, esa clase de silencio es tan rara para mí… llego a leer estados financieros y hacer papeleo mientras hago el viaje entre dos ciudades que amo”.

Algunos destinos de Donald Trump tienen valor sentimental

Aunque ha reiterado en diversas ocasiones que Los Angeles es su destino predilecto, hay motivos sentimentales para situar también a MacLeod House, una residencia escocesa que le pertenece, como uno de los sitios favoritos de Trump. Situada a 25 minutos del aeropuerto de Aberdeen (Escocia), la mansión fue reformada al gusto del magnate y en 2012 abrió sus puertas como un lujoso hotel de cinco estrellas.
Como el propio Trump declaró, tiene un trasfondo sentimental ligado a sus orígenes escoceses. “Durante los últimos años estuve buscando campos de golf próximos a la playa, y Escocia estaba en mi punto de mira porque soy medio escocés. Mi madre, Mary MacLeod, nació en Stornoway (isla de Lewis) y creció en una granja antes de emigrar a Manhattan a los 20 años. Su primer idioma era el gaélico”, ha relatado Trump, que la víspera venció a Hillary Clinton en la contienda presidencial del país más poderoso del mundo.
Trump asegura que nunca había visto un paisaje tan virgen y espectacular junto al mar: “Al descubrir este pedazo de tierra me sentí abrumado por las imponentes dunas naturales y las vistas al Mar del Norte. Enseguida supe que este era el lugar perfecto para construir mi campo de golf”.

Donald Trump Boeing 757

Este video te puede interesar

¿Y en qué viaja el próximo Presidente de EU? De acuerdo con Business Insider, el magnate adquirió el avión del cofundador de Microsoft, Paul Allen, y habría pagado 100 millones de dólares, más el costo del “make over” con el que quedó a su gusto.
Los destinos predilectos de Donald Trump 0

Manhattan Penthouse – Trump Tower

La Trump Tower es un rascacielos de uso mixto ubicado en el 725 Fifth Avenue, entre 56th y 57th Street en MidtownManhattan, Nueva York. Diseñado por Der Scutt, y promovido por Donald, Ivana Trump y la Equitable Life Assurance Company (renombrada como AXA Equitable Life Insurance Company en 2004), la torre es propiedad y sede central de The Trump Organization y alberga el ático que Donald Trump usa como residencia primaria.
Los destinos predilectos de Donald Trump 1

Piso 66 de la Torre Trump

Diseñado para parecerse al Palacio de Versalles, el cofre de tres pisos cuenta con efectos deslumbrantes a partir de la entrada que cuenta con oro y diamantes incrustados en las puertas.
Los destinos predilectos de Donald Trump 2

Seven Springs Estate Westchester, NY

El multimillonario en 1996 pagó $ 7,5 millones por esta lujosa finca construida originalmente en 1919 por Eugene Meyer, primer presidente del Banco Mundial. La propiedad gigantesca se encuentra en una parcela de 230 acres con una superficie habitable principal de 50.000 metros cuadrados. Cuenta con un total de 60 habitaciones, de las cuales 15 son dormitorios. Otras características incluyen tres piscinas, una bolera, y dos alas que sirven como cuartos de los sirvientes. Los hijos mayores de Trump Ivanka y Eric Trump pasaron parte de sus años de infancia aquí. Ahora sirve como una casa de vacaciones para la familia Trump, donde hacen actividades divertidas como la pesca y el senderismo.
Los destinos predilectos de Donald Trump 3

Mar-A-Lago Estate, Palm Beach Florida

Este palacio de 17 acres fue construido originalmente para la heredera de cereales Marjorie Merriweather Post, pero se convirtió en la residencia privada de Trump cuando la arrebató en 1985. Después de vivir en él durante 10 años, el magnate inmobiliario lo transformó en un hotel exclusivo y club privado. El Mar-a-lago de 110.000 pies cuadrados incluye un salón de baile de 20.000 pies cuadrados, 58 dormitorios, 33 cuartos de baño, 12 chimeneas y 3 refugios antiaéreos. La finca ha recibido celebridades como Oprah Winfrey, Celine Dion, Michael Jackson. También fue el lugar de la boda de Eric Trump con su esposa Lara Yunask. Se dice que la finca está valorada en 250 millones de dólares.
Los destinos predilectos de Donald Trump 4

Trump Vineyard Estates – Charlottesville Virginia

Después de la muerte del empresario John Kluge, su viuda Patricia Kluge invirtió millones en su propiedad, en un intento de crear un lucrativo negocio fuera de la viña. Por desgracia, el negocio fue mal y cuando Patricia incumplió sus préstamos, el Bank of America dejó la propiedad. Dando a Trump la rara oportunidad de comprarla en 2011 por unos escasos 14,4 millones de dólares muy lejos de su valor que antes de la recesión se estimaba entre $ 70 Millones y $ 100 millones. Una mansión de 23.000 pies cuadrados con 45 habitaciones, incluyendo una sala de cine se encuentra en la propiedad de 2.000 hectáreas, que incluye una viña de trabajo totalmente equipada bodega y un caballo estable.
Los destinos predilectos de Donald Trump 5

Manhattan Penthouse – Trump Park Avenue

Trump no posee uno, ni dos, sino tres torres en Manhattan. La convirtió en un condominio de lujo hace una década. Dentro de la Trump Park Avenue cuenta con dos áticos personales en los que nunca ha vivido y probablemente no planea vivir. Son más apartamentos de inversión. En el otoño de 2015, vendió uno a Ray D. Berry, el fundador de la cadena de supermercados gourmet Fresh Market por unos pocos $ 21 millones. El ático vendido se encuentra en todo el piso 24, que ofrece 6,200 metros cuadrados de espacio habitable, 5 dormitorios, 7,5 baños, una gran sala, sala de biblioteca-medios de comunicación y un ascensor privado.
Destinos de Trump Manhattan Penthouse Trump Park Avenue

MacLeod House- Escocia

Situado a lo largo de la impresionante costa noreste de Aberdeenshire, los visitantes que lleguen a esta propiedad de Trump, experimentarán una de las vacaciones más relajantes y lujosas de toda la vida, en uno de los destinos predilectos del próximo presidente estadounidense, quien dice frecuentar mucho este lugar para no olvidar sus orígenes (su madre fue una inmigrante escocesa).
Destinos de Trump MacLeod House Escocia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?