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Los 5 sneakers o tenis más caros vendidos por mexicanos

Por: Bleu&Blanc 15 Sep 2020
Los 5 sneakers o tenis más caros vendidos por mexicanos
Los sneakers son más que tenis, se han convertido en todo un objeto de culto para los coleccionistas de moda. Aquí te decimos cuáles son los más vendidos.

Los sneakers son más que simples zapatillas deportivas o tenis, se han convertido en todo un objeto de culto para los coleccionistas de moda. Entrevistamos a los expertos de ventas en línea de eBay y nos revelaron los secretos del mercado de los sneakers más caros vendidos por mexicanos al extranjero tan solo en 2020.

Nike Dunk Day of Dead

Estos tenis fueron firmados por Cristian Salinas “El Nahual” primer artista mexicano en diseñar un modelo para Nike– Vendido por más de $2,500 USD.

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Christian Dior Walk’n’Dior J’Adior’

Fueron vendidos en más de $750 USD.

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Nike Zoom Street 1987

El comprador de estos sneakers pagó más de $600 USD por ellos.

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Nike Off-White Vapormax

Vendidos por más de $600 USD.

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Nike Dunk SB High Premium Skunk 420

Nike se ha posicionado entre las marcas más exclusivas en compras en línea, estos tenis fueron vendidos por más de $500 USD.

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Los 5 tenis más lujosos del mundo ¡son verdaderas obras de arte!

Los sneakersse han convertido en algo más que un objeto de deseo, sino en un negocio rentable y gracias a marketplaces como eBay, los modelos de sneakers dan la vuelta al mundo. Tan solo desde México se exportan a países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y España, desde este tipo de plataformas.

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Algunos factores que hacen que los sneakers sean altamente valuados, son cualidades como que sea un par limitado o raro y/o que haya sido visto en los pies de varios influencers o celebridades en redes sociales. Tal es el caso de los Dunks, un sneaker retro cuya popularidad resurgió gracias al status que les brindó Travis Scott o Kylie Jenner. Estos modelos propician la demanda en el mercado conocida como
“Hype”, la tendencia por pares de sneakers exclusivos, crucial para determinar el rango de precio de reventa.

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Si quieres conocer más de este mercado también te dejamos cuáles son las marcas y modelos más vendidos en la plataforma a nivel global como muestra del crecimiento de esta categoría y como termómetro del comportamiento de “sneakerheads” a nivel mundial en los últimos 25 años. Estos tenis fueron los favoritos de los entusiastas de los sneakers vintage, actuales y difíciles de encontrar.

1. Adidas Stan Smith

Los clásicos modelos de Adidas que unieron a fashionistas con sneakerheads y que no pueden faltar en ningún armario.

2. Converse Chuck Taylor All Star

Un clásico americano que pasó de las duelas a los escenarios de rock.

3. Nike Cortez

El modelo retro de Nike por excelencia, mismo que usaron los Ángeles de Charlie y causaron furor en los 70’s.

4. Vans Checkerboard Slip On

La fiebre por el skate y el modelo de Vans que nunca pasa de moda.

5. Vans Ward

Infalible en un guardarropa clásico, effortless y cómodo con la característica línea blanca.

6. Adidas Superstar

3 líneas, creatividad infinita; colaboraciones, colores y los sneakers más queridos y favoritos de generaciones.

7. Air Jordan 1

Michael Jordan cambió por completo la manera de ver y consumir deporte. Todos querían tener una parte de la historia irrepetible de este ídolo; la marca Jordan revolucionó el mercado.

8. Nike Dunk

El modelo imperdible para cualquier outfit desde formal, casual, chic o deportivo.

9. Nike Air Force 1

Los sneakers sobrios que combinan el look minimalista perfecto con lo más chic.

10. Air Jordan 11

Jordan se convierte en LA marca de sneakers que revoluciona el negocio y el principio de toda una cultura.

11. Nike Air Max 1

Los Air Max siempre son de los lanzamientos más esperados por lo que los Nike Air Max 1, son los favoritos y de los más rentables en este negocio.

12. Gucci Tennis 84

Las grandes casas de moda no se quedan atrás en el mundo de sneakers; Gucci entra al juego con unos clásicos que pronto se utilizarían por bloggers y celebridades como Blake Lively.

13. Reebok Ex-O-Fit

Reebok entra a la carrera y posiciona este clásico retro ideal para cualquier look.

14. Common Project The Achilles

Simples pero el perfecto elemento para usar incluso con un outfit casual para una tendencia athleisure.

15. Adidas Yeezy Boost 350

Hasta ahora solo un atleta había posicionado su marca de sneakers hasta… Kanye West. El rapero de Chicago revolucionó el diseño con estos sneakers convirtiéndose en uno de los más vendidos desde su lanzamiento.

16. Air Jordan 4 Cactus Jack

Los sneakers con estilo futurista poco a poco se van metiendo a una categoría en la que dominaba lo minimalista y los Cactus Jack tienen que ser parte de cualquier colección.

17. Fila Disruptor 2

La marca italiana no puede faltar en esta selección cuando se adueñaron de la tendencia chunky sneakers que se veía por todo el internet y pasarelas.

18. Jordan 6 Rings

Solo otros Jordan del diseño clásico vanguardista se apoderarían de la lista, siendo los protagonistas, casi siempre, del famoso Hype.

19. Adidas UltraBoost

El perfecto balance que Adidas encontró entre deportivo y casual, resultó en el modelo UltraBoost.

20. Nike Air Yeezy 2 “Red October”

Antes de que Kanye hiciera mancuerna con Adidas, el acuerdo fue con Nike, pero finalmente adidas fue el ganador de esta colaboración por los que los fabricados por Nike son altamente cotizados.

21. Balenciaga Triple S

Lujo y tendencia chunky fueron el hit gracias a este lanzamiento de Balenciaga que rompió moldes.

22 FENTY x Puma Creeper

Rihanna, la única mujer en el sneakergame, en colaboración con Puma, posicionaron un elegante modelo en terciopelo.

23. Adidas x Parley for the Oceans

Esta colaboración de moda sustentable consiste en recolectar plástico de las zonas costeras antes de que llegue al mar, para convertirlo en calzado de alto rendimiento.

24. Adidas x Rick Owens Runner

Fabricado con materiales naturales y sustentables, Adidas busca un consumo responsable con estos icónicos sneakers.

25. New Balance 993

La marca fundada en Boston, colocó estos pares en el mercado como unos de los favoritos tras ser usados por el mismo Steve Jobs.

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