Nuestros sitios
Comparte
Compartir

L’OBJET x Haas Brothers: la colección de objetos monstruosos que te hará feliz

Por: Bleu&Blanc 30 Mar 2019
Viajemos a un mundo imaginario de objetos monstruosos con la nueva colección de L'OBJET x Haas Brothers.



	     L’OBJET x Haas Brothers: la colección de objetos monstruosos que te hará feliz

Tradicionalmente, los monstruos han sido una forma de externalizar lo desconocido, especialmente nuestros temores. Les damos una forma física, corpórea, para que podamos enfrentarlos. Pero no hay nada que evoque temor en la colaboración de L’OBJET x Haas Brothers, sólo la diversión extravagante. Los hermanos Haas, conocidos por sus divertidos y coloridos riffs de extraños seres biomorfos, combinaron su imaginación con la aclamada artesanía de L’OBJET para crear una colección que abarca vajilla, decoración del hogar, textiles y fragancias.

l-objet_x-haas-brothers pieces 2

Este video te puede interesar

Inspirados en el paisaje de otro mundo del desierto de Joshua Tree en California, el resultado es una familia de monstruos que hacen que los momentos cotidianos sean divertidos y memorables. Los artistas Simon y Nikolai Haas trabajaron en colaboración con Elad Yifrach y los artesanos de L’OBJET para crear una familia de criaturas con carácter con la más alta calidad de acabado y función.

Atrapasueños: la vajilla de lujo que esperabas

Algunas piezas de L’OBJET x Haas Brothers

L’OBJET X HAAS BROTHERS FOX SALAD MONSTER SERVING BOWL SET

l objet x-haas-brothers-fox-salad-monster-serving-bowl-set-blue-green

Llenas de carácter, las “cosas salvajes” de la colaboración de L’OBJET x Haas Brothers están inspiradas en el paisaje surrealista de Joshua Tree, convirtiendo lo ordinario en extraordinario. Con 24 cucharas de ensalada bañadas en oro que se doblan como antenas, este juego de tazón de loza en cerámica te agregará un elemento lleno de fantasía a tus cenas.

L’OBJET X HAAS BROTHERS MONSTER INCENSE BURNER

l-objet_x-haas-brothers-monster-incense-burner

Con un abrigo de piel de color rizado, cuernos y labios que se pueden besar, este incensario asienta sobre tres patas brillantes. Retire la parte superior de esta criatura para colocar sus palitos de incienso en el interior.

L’OBJET X HAAS BROTHERS CELESTIAL OCTOPUS TRAY

l-objet_x-haas-brothers-celestial-octopus-tray-multi-colour

Transforma una mesa normal en una extraordinaria con esta bandeja de guijarros de edición limitada. Rodeado por los cactus y las palmeras del desierto de Mojave, el pulpo celestial (que evolucionó en la antigüedad cuando el agua se secaba) puede verse ocasionalmente flotando en el cielo al atardecer.

L’OBJETX HAAS BROTHERS MOJAVE DESERT BOWL GRANDE

l-objet_x-haas-brothers-mojave-desert-large-bowl-gold-white

Desde el oro de 24k del interior hasta la abstracción de guijarros del vasto y arenoso desierto de Mojave, este gran tazón aportará una forma orgánica a la configuración de su mesa.

L’OBJET X HAAS BROTHERS SIMON LEG TABLE LAMP

l-objet_x-haas-brothers-simon-leg-table-lamp

Amada por su tonta pantalla de loza y sus expresivas patas de bronce, esta lámpara de mesa será una adición entrañable y peculiar a tu espacio.

L’OBJET X HAAS BROTHERS MOJAVE VASE

_l-objet_x-haas-brothers-mojave-vase-green-grey

Con reminiscencias de las texturas encontradas en las profundidades del desierto de Mojave, este jarrón captura todo, desde la arena hasta el cielo del terreno exótico.

L’OBJET X HAAS BROTHERS MOJAVE UNICORN SCENT CANDLE

l-objet_x-haas-brothers-mojave-unicorn-scented-candle-1.2kg-white

Capturando a un monstruo peludo con un cuerno brillante y puntiagudo, esta vela perfumada agregará una dosis extraordinaria no solo con su forma única, sino también su aroma que lo transportará a las profundidades del desierto de Mojave.

L’OBJET X HAAS BROTHERS MOJAVE PALM CANDLESTICK

l-objet_x-haas-brothers-mojave-palm-small-candlestick-pink

Capturando instantáneas del desierto de Mojave, este pequeño candelabro se asemeja a las palmeras que se encuentran en el lugar exótico, sin embargo, no es una exhibición común con salpicaduras de puntos en el tronco segmentado.

L’OBJET X HAAS BROTHERS VERMICULATION CUSHION

l-objet_x-haas-brothers-vermiculation-cushion-brick

Vistos en medio de las regiones rocosas de Joshua Tree, los cojines Vermiculation son el resultado de una colaboración imaginativa y hábil entre L’OBJET y Haas Brothers. Definido por su patrón ondulado cosido al aire en la composición de mohair lanudo, esta pieza le dará un toque orgánico a tus almohadas.

Un comic monstruoso

Las piezas también inspiraron la imaginación del artista de cómics Jason Li de Add Oil Comics, para un cuento que puedes ver en la página de e-commerce de Lane Crawford. Éstas son algunas ilustraciones fantásticas que muestran el ingenioso resultado.

IF-Lobjet-Hass-Brothers-20190327-1

LIF-Lobjet-Hass-Brothers-20190327-7

Descubre más piezas colaborativas de L’OBJET x Haas Brothers en el sitio de L’OBJET. Si quieres comprar algo, en Lane Crawford tienen entrega a México 🙂

Lo que (no) es diseño en México: 10 ideas

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas