Nuestros sitios
Compartir

Lo que debes saber sobre The Bad Batch, la serie de Star Wars en Disney

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
El mundo de Star Wars crece y ahora en Disney una nueva serie llamada “The Bad Batch”, promete ser la serie de Star Wars que traerá a los Wookies de cabeza.



	     Lo que debes saber sobre The Bad Batch, la serie de Star Wars en Disney

El mundo de Star Wars crece y ahora en Disney una nueva serie llamada “The Bad Batch” (La Remesa Mala, como fue traducida en español), promete ser la serie de Star Wars que traerá a los Wookies de cabeza. Aquí te damos algunos datos que debes saber antes de verla.

El origen de la serie

La serie animada fue creada por Dave Filoni. Se trata una secuela y spin off de Star Wars: The Clone Wars. Es producida por Lucas film Animation, como guionista se encuentra Jennifer Corbett y el director supervisor es Brad.

Este video te puede interesar

serie de star wars en Disney

El Día de Star Wars fue el designado para el estreno de esta serie que comienza con un episodio especial de 75 minutos (más largo que capítulos habituales de las series en promedio)

¿De qué se trata la nueva serie de Star Wars en Disney?

La “Fuerza Clon 99”, también conocidos como “Bad Batch”, son un grupo de soldados clon de élite con mutaciones genéticas que aparecieron por primera vez en Star Wars: The Clone Wars, que emprende misiones mercenarias después de las Guerras Clon.

Estos soldados han salido “defectuosos”, por lo que desarrollaron habilidades y capacidades propias que les dan una personalidad única e intervienen en los conflictos que consideran injustos en toda la galaxia, por lo que arriesgan sus vidas para llevar la contraria al Imperio y tomarlo por asalto.

serie de star wars en Disney

Los personajes

Hay cinco clones defectuosos que debes conocer:

– Hunter: Un soldado con los sentidos mejorados y habilidades de rastreo.

– Echo: Un clon con mejoras cibernéticas.

– Wrecker: Tiene la fuerza física aumentada, lo que le da un aspecto feroz.

– Crosshair: Un experto francotirador con vista mejorada.

– Tech: Un clon extremadamente inteligente con habilidades de hackeo.

serie de star wars en Disney

Te presentamos las parrillas y estufas de leña de Star Wars que siempre has soñado tener

El Grand Moff Tarkin, interpretado en la trilogía original de Star Wars por el difunto Peter Cushing, es el gran antagonista de la serie.

El Capitán Rex también regresa de Las Guerras Clon para guiar a los miembros de The Bad Batch.

Otro personaje que aparecerá es Fennec Shand, la peligrosa cazarrecompensas interpretada por Ming-Na Wen.

Otro conocido de los fans que regresa es Saw Guerrera, el contrabandista y soldado rebelde que apareció en Las Guerras clon y después fue interpretado por Forest Whitaker en Rogue One.

serie de star wars en Disney

Cronología de la serie

Se ubica tras la caída de la República Galáctica, cuando el Emperador Palpatine ejecutó la Orden 66 que borró del mapa a casi todos los jedis e hizo que los clones obedecieran las órdenes del Imperio.

serie de star wars en Disney

Conexión con The Mandalorian

Ésta es la segunda serie en su tipo hecha desde que Disney adquirió la franquicia, la primera fue The Mandalorian, la cual tuvo un gran éxito y por ello en The Bad Batch podrás encontrar ciertos guiños o conexiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?