Nuestros sitios
Compartir

Las Dunas de Bilbao en Coahuila exhibirán por primera vez las joyas del desierto

Por: Bleu&Blanc 08 Oct 2018
Las Dunas de Bilbao, en Coahuila, serán por primera vez el escenario de la moda en joyería donde se exhibirá lo mejor de los diseñadores de plata mexicanos.



	     Las Dunas de Bilbao en Coahuila exhibirán por primera vez las joyas del desierto

Las Dunas de Bilbao, en el Pueblo Mágico de Viesca, Coahuila, así como la ciudad de Torreón, serán por primera vez el escenario de la moda en joyería nacional y regional, donde se exhibirá lo mejor de los diseñadores que moldean la plata, al mismo tiempo se busca promover los atractivos turísticos del estado para dar a conocer las bellezas de Coahuila.
joyas eduardo benitez
En Brillos del desierto, seis grandes diseñadores de joyería en plata de México serán protagonistas de la gran pasarela a celebrarse en medio del desierto, un evento inédito que abrirá la Semana de la Plata a celebrarse del 20 al 23 de marzo próximo en la ciudad de Torreón.
Los diseñadores que llevarán sus creaciones inspiradas en los escenarios naturales del desierto son: Eduardo Benítez, Marcela Riquelme, Víctor Sabido, Oscar Figueroa, Martha Vargas y Cynthia Serrano.
joyas oscar figueroa
También se realizarán desfiles públicos en espacios turísticos como el Cerro del Cristo de las Noas, al cual se llega por un Teleférico. Además el Paseo Morelos donde cientos de personas acuden a diario a disfrutar de una caminata y de la gastronomía de la región. La dirección de estos eventos estará bajo la batuta de la prestigiada Beatriz Calles, Directora del Mercedes Fashion Week Mexico y una autoridad en el terreno de la moda.

Saltillo, bella ciudad de Coahuila

joyas sabido basteris
Además de las imágenes de postal que nos regala el desierto, los visitantes tendrán oportunidad de conocer los vestigios de dinosaurios que vivieron hace millones de años en esta zona. Por otro lado podrán conocer artesanías, trajes típicos, cultura, gastronomía, la industria vitivinícola, pueblos mágicos y tradiciones de la región.
joyas taller serra collares y pulceras
La imagen de Brillos del Desierto, será la top model mexicana Luisa Sáenz quien además nació en Torreón, Coahuila.

5 lugares para disfrutar la nieve en México

Este video te puede interesar

joyas taller serra
La presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitas (OCV) de Torreón, María Eugenia Villarreal Abusaid invitó a todos los amantes del diseño y la joyería a visitar Coahuila del 20 al 23 de marzo de 2019, cuando se llevará a cabo la Semana de la Plata, ahí se mostrará el glamour, la moda y las joyas en medio de un ambiente de fiesta por este evento al que se espera asistan más de tres mil personas.
joyas collar marcela riquelme
El concepto y coordinación general de Brillos del Desierto está a cargo de la publirrelacionista Sara Cuéllar, consultora de la OCV de Torreón y la producción total de este proyecto es liderada por Arturo Morelos, CEO de Kreatta Casa Productora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?