Nuestros sitios
Compartir

Laguna Lodge Eco-Resort

Por: Bleu&Blanc 08 Ago 2018
Laguna Lodge Eco Resort es un maravilloso destino para disfrutar de la naturaleza y la riqueza cultural maya que hay Guatemala. Conoce este hotel ecológico.



	     Laguna Lodge Eco-Resort

Ubicado a orillas del espléndido Lago Atitlán de Guatemala, el Laguna Lodge Eco-Resort y su reserva natural son una propiedad aislada que ofrece comodidad, tranquilidad y una mirada a la cultura maya local. Con siete suites y una villa, disfrutarás de un ambiente íntimo y acogedor, te puedes alojar en la suite Ceiba, que tiene paredes de piedra, un suelo de madera y una vista pintoresca del lago y las montañas.
La cultura maya Kaqchikel y el enfoque de los propietarios en otorgar productos 100% ecológicos y amenidades están presentes en toda la habitación. Las mujeres mayas tejieron el corredor de la cama, las lámparas se hicieron de maíz producido localmente y el manual de la habitación fue creado de papel de algodón reciclado y hojas locales.
Laguna Lodge Eco-Resort 0

¿Qué hacer en Lagunas de Zempoala? Guía para una escapada perfecta

Hay un reloj de agua en la pared, pero el estar Laguna Lodge es todo sobre renunciar al estrés y a las citas (a menos que sea un tratamiento programado en el Hummingbird Spa, que ofrece una variedad de masajes y servicios de belleza).

Convento Boutique Hotel, un lugar con arquitectura española

Este video te puede interesar

Cerca de tres horas de distancia, otra propiedad de lujo, El Convento Boutique Hotel, ofrece a los visitantes una deliciosa cocina, un ambiente tranquilo y servicios de primera clase. Ubicado en el corazón de Antigua, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, El Convento está rodeado de ruinas antiguas y una colorida arquitectura española. La propiedad de 26 habitaciones, que forma parte de la colección Small Luxury Hotels del Mundo, organiza bodas, eventos y reuniones en dos pequeños lugares, así como en la terraza al aire libre.
Laguna Lodge Eco-Resort 1
Cada una de las suites incluye una TV de plasma, sábanas de algodón egipcio; Un baño de mármol; Wifi y minibar. El restaurante del hotel, Elu, sirve comida tradicional guatemalteca fresca y un surtido de vinos.
Las tarifas en el Laguna Lodge comienzan alrededor de $ 200 USD. Cada habitación tiene capacidad para dos personas e incluye desayuno, agua potable y uso de la piscina, reserva natural y canoa y kayaks. También se incluyen traslados en barco de llegada y salida. Los agentes de viajes reciben una comisión del 20%.Las tarifas de habitación en El Convento Boutique Hotel comienzan en $159USD por noche.
Para conocer más visita: thelagunalodge.com

Las 10 mejores ciudades para viajar en Latinoamérica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?