Nuestros sitios
Compartir

La importancia de los materiales al elegir un colchón

Por: Bleu&Blanc 28 Abr 2020
Para obtener el descanso adecuado, sin más ni menos, es necesario tener un buen colchón en la habitación.



	     La importancia de los materiales al elegir un colchón

Todos los días, gran parte de las personas pasan el día sometidas a la carga de actividades y la presión que generan las mismas. Es por eso que al llegar a casa, lo que más necesitan es recuperar la energía de su cuerpo y establecer todas y cada una de las emociones desarrolladas a lo largo del día. Es ahí donde habita la importancia de elegir un colchón, aquel que cubra con sus necesidades y permita dormir a pierna suelta cada noche.

Este video te puede interesar

via GIPHY

Conoce aquí los colchones Voltti

Estos son los materiales que debes tener tu colchón para que pases noches maravillosas

  1. Telas y espumas termoreguladoras: es importante comprar un colchón con dos caras funcionalesWarmTOUCH y CoolTOUCH. Así se podrá dormir con tranquilidad a una temperatura acogedora; ni muy fría y ni muy calurosa.
  2. Espuma viscoelástica: ni muy duro ni muy suave, simplemente el rebote perfecto para un descanso profundo. No importa la postura al dormir, al comprar un colchón es vital asegurarse que éste tenga el soporte y la estabilidad adecuada para que mejore la postura durante el sueño.
  3. Materiales hipoalergénicos: si el colchón cuenta con materiales de última generación como olor en las espumas y algunos compuestos orgánicos inhibidores de ácaros, sin duda alguna es el correcto. ¡Adiós a la alergias!
  4. Tecnología ZERO SHAKE: con la tecnología ZERO SHAKE de movimiento, es posible dormir tranquilo y sin interrupciones todos los días.

Voltti es el colchón que tanto buscas

La importancia de un descanso adecuado radica en un buen colchón. ¡Conoce Voltti! La marca de colchones comprometida con las personas y el ecosistema. Voltti tiene características que la hacen diferente al mercado. Sus colchones tienen dos caras funcionales para descansar a una temperatura acogedora según tus necesidades: cara de invierno o verano. ¡Lo recibes en una caja! Además es hipoalergénico y cuenta con una cubierta 100% lavable. Cambia tus noches y descansa con Voltti.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?