Nuestros sitios
Compartir

Jaleo, fiesta de España sin salir de Polanco

Por: Bleu&Blanc 09 Ago 2018
Jaleo es un bar en Polanco que te invita a ser parte de la fiesta, visitarlo es dejar que un alboroto organoléptico se apodere de tus sentidos.



	     Jaleo, fiesta de España sin salir de Polanco

La comida española siempre ha mantenido una cercana relación con la gastronomía en México, por lo que no es difícil llegar a nuestros paladares con una bien sustentada propuesta, sin complicaciones. Jaleo, el Bar de Tapas inició en 2010 recreando una auténtica barra de tapas en el corazón de Polanco que no tardó en convertirse en el favorito de muchos y el lugar perfecto para disfrutar de los partidos importantes de la liga europea.
Texto por: Ricardo Quiroz (@sapoquiroz)
Después de 5 años trabajando en conjunto, los socios Coia Solá y el chef canario Pedro Martín, se han encargado de crear opciones que remonten a todo español a sus tierras y a los nuevos descubridores los haga sentir la esencia de la Madre Patria, aún sin haber estado en ella.
En su pequeña pero bien distribuida y equipada cocina, salen las fusiones que dan como resultado la combinación de ingredientes ibéricos traídos de aquellos lugares del mundo con el producto local, como el arroz de Calasparra de la región de Murcia que se usa para preparar la paella cada fin de semana.

¿Qué comer en Jaleo, bar de tapas?

El menú de Pintxos y Montaditos son el alma del lugar, en el cual desde la 1:00pm se podrá llegar y pedir cualquier especialidad de la vitrina con algunas de las bebidas de casa como la cañita, tinto de verano o un buen Vemurt de producción familiar.
Jaleo platillo tapas
Para quienes busquen ir más allá de los aperitivos, la carta cuenta con opciones que van desde el pulpo a la gallega, mejillones, tentáculos de calamar en salsa marinera o los exóticos percebes que son cocinados con la receta secreta del Chef Martín.
El postre nunca está por demás y en Jaleo se celebra este momento final de la comida con la Torrija con leche y el Pa am xocolate aoli i sal que bien se acompañará con un carajillo o barraquito.
Jaleo te invita a ser parte de la fiesta, visitarlo es dejar que un alboroto organoléptico se apodere de tus sentidos, es sentir a España sin salir de Polanco.
Jaleo Polanco entrada

Dónde:
Jaleo Bar de Tapas
Emilio Castelar 121 Local I. Polanco

Este video te puede interesar

Página web: www.jaleo.mx
TEL. 52818970
@JaleoPolanco

Margaret Kitchen, cocina abierta francesa en Polanco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?