Nuestros sitios
Compartir

Inspirato Collection: las casas de vacaciones más lujosas

Por: Bleu&Blanc 04 Sep 2018
Descubre las casas de vacaciones de lujo más recientes que ofrece Inspirato, proveedor de experiencias vacacionales de alta con más de 15,000 miembros.



	     Inspirato Collection: las casas de vacaciones más lujosas

Desde una histórica villa toscana hasta una impactante propiedad en Santa Lucía en el mar Caribe, Inspirato presenta las casas de vacaciones más lujosas en exclusivos destinos, para reunirse en familia o con amigos.
El proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo mes con mes incorpora a su exclusiva oferta, nuevas propiedades y experiencias para el deleite de sus miembros; por lo que recientemente anunció la adición de más de 50 lujosas casas de vacaciones y suites en los mejores hoteles del mundo, a su inmejorable portafolio ‘Inspirato Collection’.
Algunas de las adiciones más destacadas incluyen una villa frente al mar en Costa Rica; acceso directo a pistas de esquí con hospedaje en The Ritz-Carlton Lake Tahoe y una gran finca en Kiawah Island a tan solo una cuadra de la playa.
“Estamos muy emocionados de incorporar a nuestra ya de por sí completa oferta de experiencias vacacionales todas estas impresionantes propiedades, así como de poder brindar a nuestros miembros, las más exclusivas experiencias en los mejores destinos del mundo”, comentó Andrés Ruiz, VP Membership Development Mexico & Latin America.

Nuevas casas de vacaciones Inspirato Collection

Batu Villa – Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas
La icónica formación de rocas volcánicas y el parque nacional The Baths en Virgin Gorda se encuentran caminando, a solo cinco minutos, de la Villa Batu. La propiedad está compuesta de una casa principal y cuatro suites independientes, construidas sobre una formación rocosa justo en el agua. Disfruta de vistas panorámicas desde la piscina privada y de los espacios al aire libre que posee.
casas-de-vacaciones-batu-villa
Laurel – Kiawah Island, Carolina del Sur
Kiawah Island es uno de los destinos de Inspirato más populares y ésta nueva propiedad de cuatro habitaciones, ofrece la mejor ubicación para hospedarse en la isla: a tan solo una cuadra –dos minutos a pie– de la playa. Laurel por supuesto, ofrece su propio entretenimiento con una piscina privada, un jacuzzi y su amplio patio.
casas de vacaciones laurel Inspirato Collection
Villa Lantana – Cacique Peninsula, Costa Rica
Contempla la hermosa Bahía Coco desde el amplio espacio al aire libre de la Villa Lantana. Con una piscina privada, asador y un comedor techados, esta villa contemporánea es ideal para disfrutar su estancia en la soleada Costa Rica. Los miembros Inspirato están a solo unos pasos de practicar deportes acuáticos, cenar y de disfrutar otras selectas amenidades que ofrece Pacifico Beach Club junto a la playa.
Casas de vacaciones Villa lantana Inspirato Collection Casas de vacaciones Villa lantana Inspirato Collection
Ritz-Carlton Lake Tahoe – Northstar, Lago Tahoe, California
Inspirato ha agregado a su exclusivo portafolio, cinco residencias en el galardonado Ritz-Carlton Lake Tahoe, que ofrece un codiciado acceso directo a las pistas de esquí de Northstar California Resort. Con configuraciones desde tres o hasta cinco habitaciones, estos elegantes departamentos son ideales para una familia completa o para un grupo de amigos. Además, Ritz-Carlton ofrece dos piscinas al aire libre, un spa de más de 1,500 metros cuadrados, múltiples opciones para comer y mucho más.
Casas de vacaciones Ritz carlton Inspirato Collection
Majestic Residences – Barcelona, España
Los viajeros Inspirato ahora pueden elegir entre una de las tres opciones de casas para vacacionar dentro de las Majestic Residences, localizadas frente al impresionante Majestic Hotel and Spa, un aliado de Inspirato. Estos departamentos de dos o cuatro habitaciones son elegantes y modernos con hermosas vistas a las animadas calles de Barcelona. Los miembros de Inspirato que se hospeden en las residencias, tienen acceso completo a las amenidades del hotel Majestic, incluyendo una piscina en la terraza y su lujoso spa.
Casas de vacaciones Majestic Inspirato Collection

Hoteles aliados

Este video te puede interesar

Más allá de las nuevas casas y experiencias, Inspirato ha incorporado a su oferta docenas de nuevas habitaciones y suites en los mejores hoteles y complejos de todo el mundo. Algunos de los destinos que se incluyen van desde los espectaculares Melbourne, Australia y Miconos, Grecia, hasta los ya clásicos París, Valle de Napa, Barbados y Venecia. Todas estas opciones de hospedaje –consideradas las mejores en su tipo a nivel mundial–, están disponibles en exclusiva para los miembros Inspirato con descuentos increíbles.
Éstas son sólo algunas de las más de 50 nuevas opciones y casas de vacaciones que los miembros Inspirato pueden elegir. Explora la gran variedad de alternativas que conforman el portafolio de Inspirato Collection y encuentra el lugar perfecto para tus próximas vacaciones en la playa, en las montañas, en el mar o en el corazón de la ciudad en los destinos más prestigiosos del mundo.
Fundado el 1 de enero de 2011 por Brent Handler, Brad Handler y Brian Corbett, Inspirato es un proveedor de experiencias vacacionales de alta gama que ofrece acceso a más de 15,000 miembros a una colección seleccionada de opciones de vacaciones de lujo excepcionales, con presencia en más de 175 destinos, poniendo a disposición de sus miembros alrededor de 1,100 opciones para vacacionar en más de 500 hoteles y 300 lujosas casas. Los miembros del club Inspirato tienen acceso a una creciente cartera de viviendas multimillonarias en algunos de los destinos de vacaciones más solicitados del mundo y disfrutan de un servicio altamente personalizado en cada sitio. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?