Nuestros sitios
Compartir

Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay

Por: Bleu&Blanc 29 May 2019
El 28 de junio está a la vuelta de la esquina y, con él, el Día Internacional del Orgullo LGBT+, fecha que cada año conmemora […]



	     Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay

El 28 de junio está a la vuelta de la esquina y, con él, el Día Internacional del Orgullo LGBT+, fecha que cada año conmemora los disturbios de Stonewall, y marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. La celebración además es una oportunidad para viajar a los diferentes destinos en los que se celebra.

Desde Canadá hasta México, conoce algunos de los destinos imperdibles para celebrar el Orgullo Gay y aplaudir el amor, la igualdad y la libertad.

Este video te puede interesar

destinos orgullo gay

Chicago

Conocido como el hogar de una de las comunidades LGBT+ más diversas de Estados Unidos, Chicago tiene infinidad de actividades para consentir a la comunidad gay. En los barrios de Boystown, Andersonville, Uptown, Edgewater y Rogers Park, encontrarás muchas opciones de restaurantes y entretenimiento, además de acceso a playas gratuitas para disfrutar del sol y el ambiente.

Cómo celebrar el año del orgullo en Nueva York

destinos orgullo gay  canada

No puedes perderte las celebraciones como el festival Midsommarfest en Andersonville de junio 7 al 9. Este año llega el nuevo Pride in the Park Festival que se realizará en Grant Park el 29 de junio con las participaciones principales de Iggy Azalea y Steve Aoki, y para culminar dos semanas de fiestas, el Pride Parade de Chicago el 30 de junio. La vida nocturna es parte de la diversión este mes y Chicago ofrece una de las más atractivas para la comunidad. En Boystown, a lo largo de la avenida Halsted, hay bares para disfrutar entre amigos y bailar como el Elixyr, Hydrate o Roscoe´s.

Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay 2

No puedes perderte los shows drag y trans en diferentes áreas de la ciudad, está el Kit Kat Lounge y Supper Club, ubicado al norte del corazón de Boystown, un lugar elegante con un enorme menú de martini´s y presentaciones drag durante la noche. Otra opción es el gran clásico de esta ciudad, Baton Club con 50 años continuos de entretenimiento y que ha recibido grandes personalidades como Madonna, Denis Rodman, RuPaul, Janet Jackson y muchos más.

Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay 3

Canadá

Se le conoce como la tercera nación más gay-friendly a nivel mundial y este mes del Orgullo, Canadá tiene diferentes experiencias para demostrar su apoyo a través de bares, festivales y comunidades LGBT+. Por ejemplo, Toronto es conocido como el hogar de la comunidad gay en Canadá y su festival del “Orgullo Gay” lo confirma con todo un mes lleno de celebraciones. Desde tomar unos drinks en el Woody’s bar, famoso lugar porque fue locación para grabar la serie Queer As Folk.

Este paradisíaco spa está escondido dentro de un bosque en Canadá

Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay 4

Pero si buscas playa, puedes visitar Wreck Beach ubicada en el Parque Regional de Pacific Spirit, en Vancouver, donde la ropa y el traje de baño son opcionales. Disfruta de las vistas únicas llenas de sol, arena, mar y lo más importante: ambiente con música para bailar y celebrar hasta el amanecer.

Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay 5

Otro destino canadiense que sobresale por su esencia artística y cultural es Winnipegy el Festival de cine Reel Pride, que dedica su cartelera a películas de la comunidad. Este es el primer festival de cine que promueve la diversidad sexual en Canadá, donde los artistas cuentan sus historias a través del arte con conciencia.

Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay 6

Jalisco

El estado cuenta con Guadalajara y Puerto Vallarta, ciudades Gay Friendly populares por su gran atractivo turístico para la comunidad gay. Este año el Vallarta Pride celebra su séptima edición y toma el lema de “Love Included/Amor Incluido”, y del 19 al 26 de mayo más de 20 mil personas pintaron este hermoso puerto con la bandera arcoíris. Desde eventos culturales, artísticos y gastronómicos, hasta una de las vidas nocturnas más atractivas, el orgullo en este lugar se convierte en una fiesta.

Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay 7

Durante el mes del orgullo, el famoso Herradura Express se llenará de colores e historia para fomentar momentos de convivencia y respeto. Así que si eres un amante del tequila y quieres festejar sin prejuicios, este recorrido a través de grandes agaves de Jalisco es una gran opción. “El Tren de la Diversidad” contará con experiencias acompañadas de tequila y creaciones únicas hechas por los mixólogos del vagón durante 9 horas.

¿Por qué un municipio español declaró la guerra al nudismo?

Increíbles destinos para celebrar el orgullo gay 8

Disney y su desfile gay

Por primera vez, Walt Disney Company realizará el 1 de junio un desfile para la comunidad LGBT+, con el objetivo de promover la diversidad sexual. Por ello, Disneyland París será sede del evento “Magical Pride”, evento que contará con diversas presentaciones y espectáculos, en los cuales habrá un desfile de “diversidad” y musicales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?