Nuestros sitios
Compartir

¡Impresionante! Así será el primer hotel de lujo en el espacio

Por: Bleu&Blanc 30 Ene 2019
¿Viajar al espacio?, ¿despertar y ver desde la ventana el planeta Tierra mientras flotas por falta de gravedad? Hoy es un sueño el hotel en […]



	     ¡Impresionante! Así será el primer hotel de lujo en el espacio

¿Viajar al espacio?, ¿despertar y ver desde la ventana el planeta Tierra mientras flotas por falta de gravedad? Hoy es un sueño el hotel en el espacio, pero está a punto de ser una realidad.

La compañía Orion Span desea elevar la experiencia de viajes y presentó el primer hotel de lujo en el espacio, el cual ofrecerá una experiencia especial que irá más allá de sólo hospedarse.

Este video te puede interesar

¡Impresionante! Así será el primer hotel de lujo en el espacio 0

Vista 360 del planeta Tierra desde la EEI

Detalles del hotel en el espacio

El nombre del hotel es Aurora Station y tendrá un cupo limitado para 6 personas en tres suites dobles de súper lujo. El viaje se completa con una travesía de 12 días orbitando alrededor de la Tierra, a una distancia de 322 kilómetros de su superficie.

Orion Span hotel en el espacio 1

¿Qué puedes hacer en el viaje?, los huéspedes del hotel se encontrarán un una capsula con amenidades propias de un hotel como habitaciones, recepción, sala. Pero durante el viaje se podrán experimentar la gravedad cero, la experiencia de cultivar comida en el espacio y ver auroras boreales desde el espacio.

¡Impresionante! Así será el primer hotel de lujo en el espacio 2

Precios del hotel

Aunque todavía es un proyecto, Orion Span determinó los precios del viaje en paquete de viajar al primer hotel en el espacio que empiezan en 9.5 millones de dólares por personas. Pero se debe reservar el lugar con 80,000 dólares.

El país donde puedes nadar con orcas mientras disfrutas auroras boreales

¡Impresionante! Así será el primer hotel de lujo en el espacio 3

Así cuando el hotel Aurora Station esté cerca de abrir, la compañía contactará con los interesados en la lista de espera con el objetivo de asegurar la reservación del lugar y ser de los primeros en hospedarte en el hotel en el espacio.

¡Impresionante! Así será el primer hotel de lujo en el espacio 4

Sin embargo, previo al viaje los visitantes deberán tomar clases por tres meses para obtener el Orion Span Austroaut Certification. Para conseguir el pase, se realizará una primera fase en línea y una presencial en un lugar de entrenamiento en Houston, Texas.

De acuerdo a la compañía, el primer hotel en el espacio abrirá sus puertas a finales de 2021. Y dar la bienvenida a los primeros viajeros espaciales a principios de 2022.

Cabinas de ejercicio en los vuelos largos podrían ser una realidad

Orion Span hotel en el espacio 2

¿te gustaría formar parte de los primeros en hospedarte en el espacio?

Descubre más detalles del viaje dando clic aquí. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?