Nuestros sitios
Compartir

Estos son los 10 regalos para navidad que toda mujer desea

Por: Bleu&Blanc 10 Dic 2018
La llegada de diciembre es la excusa perfecta para regalar ese obsequio que no pudiste darle a tu mamá, hermana, amiga o novia. Por eso […]



	     Estos son los 10 regalos para navidad que toda mujer desea

La llegada de diciembre es la excusa perfecta para regalar ese obsequio que no pudiste darle a tu mamá, hermana, amiga o novia. Por eso decidimos realizar una wishlist con los regalos para navidad que toda mujer desea.

regalos para navidad mujer

Conoce las mejores joyas para regalar en Navidad a una mujer

Una Bolsa Capucines BB Louis Vuitton

Este video te puede interesar

Elegancia y funcionalidad, así se define esta hermosa bolsa Louis Vuitton. Es creación de Nicolas Ghesquière y tomó inspiración del Boulevard des Capucines, lugar en donde se instaló la primera boutique LV.

La bolsa está hecha de piel Taurillon, con herrajes de metal rutenio y un distintivo cierre que se puede usar dentro o fuera.

 Capucines BB Louis Vuitton

Abrigo Burberry Heritage Trench

Para darle estilo y sofisticación a sus atuendos, el nuevo abrigo de Burberry es el regalo perfecto esta navidad. La pieza insignia reinterpretada por Riccardo Tisci incluye una nueva edición.

Así con tres ajustes, dos largos, cinco colores y su famoso forro, esta prenda no puede faltar en el closet de toda amante de la moda.

Burberry Heritage Trench Coat

Aretes de Rosas Wild Rose/Black de LOEWE

Para las amantes de las joyas, estos esculturales pendientes oversize de LOEWE con acabado serpenteante en macramé son perfectos. Presenta un efecto de vitral con la silueta de una rosa floreciente, que se inspira en los gráficos diseños florales de Mackintosh.

Confeccionados en piel de ternera clásica y latón, piezas metálicas de paladio.

 Aretes de Rosas Wild Rose Black de LOEWE

Reloj BOY · FRIEND Skeleton de Chanel

Para que siempre este puntutal, podrías considerar esta lujosa opción. El reloj femenino proveniente del Movimiento BOY·FRIEND Skeleton de Chanel será ideal en Navidad.

El reloj con correa negra de piel de cocodrilo, oro beige de 18 quilates y 48 diamantes, ganó este el premio en la categoría “LADIES” en la ceremonia Grand Prix D’Horlogerie de Genéve.

 Reloj BOY · FRIEND Skeleton de Chanel

GG Marmont mini matelassé bag

Como parte de la nueva línea de bolsos de Gucci, esta bolsa fue creada por Alessandro Michele son un emblema de la nueva era por la que atraviesa la firma italiana.

El bolso GG Marmont se define por unas llamativas tonalidades que contrastan entre sí y la pieza metálica doble G. Así como la versatilidad de su uso.

 GG Marmont mini matelassé bag

Chanel Nº5 Limited Edition

Un regalo que salva a todos es un perfume y más si se trata de un Chanel. La nueva edición limitada de Chanel, disponible únicamente durante navidad, reúne por primera vez en la historia el color favorito de Gabrielle Chanel, el rojo intenso.

Además destaca con la moderna, fresca y vibrante encarnación del aroma del presente y para siempre Chanel Nº5.

Mira en esta galería 10 lujosos objetos que debes regalarle a un hombre en Navidad

 Chanel Nº5 Limited Edition

Dior paleta de sombras para ojos: Midnight Wish Limited Edition

Pero para las mujeres que buscan lucir más bellas, un kit de maquillaje de Dior es un regalo perfecto en Navidad. Esta paleta de sombras de ojos se presenta en dos armonías: en tonalidades cálidas y doradas o en tonos plateados.

Así puedes crear un look deslumbrante y atemporal disponible en dos tonos cálidos: dorados y plateados para crear un maquillaje de ojos increíble.

 Dior Midnight Wish Limited Edition

Collar Louis Vuitton 3 Golds

Este hermoso cojar proviene de la colección Empreinte, inspirada en clavos utilizados en los legendarios baúles Louis Vuitton. El trío de motivos recortados de Monogram Flower está hecho de oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates.

Así como el diseño de la cadena de doble diamante tallada en oro rosa.

 EMPREINTE PENDANT, 3 GOLDS

Foulard de seda plisada de Salvatore Ferragamo

El encanto de Asia llega en un elegante mosaico de estampados florales de Salvatore Ferragamo, su foulard con tonos vibrantes es perfecto para Navidad. Realizado en seda plisada pura, es perfecto para alegrar cualquier look en esta temporada.

 Foulard Salvatore Ferragamo

Soleil lipstick de Tom Ford

Para aquellas mujeres que buscan unos labios frescos y brillantes, pueden recibir de regalo este brillante labial Tom Ford. Compuesto por 6 tonalidades diferentes, este obsequio captura el brillo y reflejan la luz en tu rostro.

Conoce los 7 relojes Montblanc perfectos para regalar esta Navidad

 Solei lipstick Tom Ford

¿Cuál de estos regalos planeas obsequiar en Navidad?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?