Nuestros sitios
Compartir

Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame

Por: Bleu&Blanc 18 Jun 2019
Avengers: Endgame sin duda se convirtió en la película más taquillera en lo que va del 2019. Ante esa situación, muchos fans de los superhéroes […]



	     Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame sin duda se convirtió en la película más taquillera en lo que va del 2019. Ante esa situación, muchos fans de los superhéroes buscan vivir experiencias en parques de diversiones, restaurantes y lugares representativos de las películas. Por ello, te tengo una excelente noticia: puedes dormir en la cabaña que utilizó Tony Stark en la última película de Marvel.

Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame 0

Este video te puede interesar

De acuerdo a la aplicación Airbnb, la rustica casa donde filmaron la estancia de Tony Stark y el funeral del final en Avengers: Endgame ahora está en renta. Y aunque no es barata, seguro es toda una experiencia para los verdaderos fans de los superhéroes.

¿Cuánto cuestan los trajes de los superhéroes de Avengers: Endgame?

Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame 1

Detalles de la experiencia

Fans de Avengers Endgame, ¿les gustaría quedarse en la cabaña de Tony Stark? ¡Esta es la icónica casa en la película!”, promociona el mensaje de Airbnb. Además de detallar las características de la rústica vivienda localizada cerca de un lago en la granja Bouckaert, que consta de tres recamaras, cuatro camas, tres baños, cocina y un amplio patio trasero.

Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame 2

Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame 3

Pero, si quieres recrear el funeral de Tony Stark o imitar la escena donde su pequeña hija Morgan le dice que lo quiere 3 mil. Podrás hacerlo si pagas 15 mil pesos por noche. Cabe recordar que la cabaña está ubicada a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta, en la comunidad de Fairburn, Georgia, en Estados Unidos.

Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame 4

Hasta el momento, la cabaña de Tony Stark sólo tiene tres evaluaciones por parte de los usuarios de la plataforma, quienes lo calificaron con cinco estrellas.

Estas son las 6 películas más caras del mundo Marvel

Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame 5

¿Te gustaría hospedarte en la cabaña del superhéroe de Avengers: Endgame?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?