Nuestros sitios
Compartir

Enamorarte del otoño en Nueva York

Por: Bleu&Blanc 09 Ago 2018
Metrópoli cosmopolita que enamora a cualquiera que la visita. Conoce que hacer y que visitar durante el otoño en Nueva York.



	     Enamorarte del otoño en Nueva York

Visitar Nueva York es un must que todas las personas, digan lo que digan, quieren cumplir. Si tienes la fortuna de hacerlo en otoño no te preocupes por las limitaciones que el frío te imponga, la vida cultural y comercial no disminuye en lo absoluto, al contrario; te recomendamos estas actividades y lugares que con certeza harán que te enamores del otoño en Nueva York.

Wall Street

Explora la historia de la economía estadounidense: las calles que rodean el edificio de Wall Street son de las más antiguas de la ciudad, estas tienen un significado especial en la historia de Nueva York ya que en unas cuantas cuadras se han escrito las páginas más importantes de esta nación. No hay que olvidar que la Gran Manzana se construyó en base al comercio y Wall Street es el corazón del mismo.
Desfile de modas

New York Fashion Week

Este video te puede interesar

Dos veces al año, los diseñadores más importantes del mundo convergen en Nueva York para presentar sus más recientes colecciones. En esta edición toca lo nuevo que se viene para la primavera 2017, y aunque las entradas a estos eventos están limitados para la prensa y las celebridades, la ciudad se llena de eventos especiales relacionados y toda la gente más chic que lo acostumbrado.
Museos de Arte en Nueva York

Museos de Arte

Los museos de Nueva York son un destino en sí mismo, justo la temporada de otoño podrás encontrar exposiciones de acuerdo a tus gustos e inquietudes, por ejemplo, en el Museum of Modern Art (MOMA) acaba de abrirse la exposición Insecurites que retrata las consecuencias de la migración causada por las guerras y los refugios que de ella resultan. En el Metropolitan Museum of Art, encontrarás un montaje de esculturas a gran escala de la artista británica Cornelia Parker [Cornelia Parker’s Transitional Object (PsychoBarn)], basada en algunas pinturas de Edward Hopper y el mítico pórtico de la Sra. Bates de la película Psycho. Por su parte el Whitney Museum of American Art presenta una retrospectiva de la voluminosa colección de obras de la artista plástica Carmen Herrera.
High Line

Mira las estrellas en el High Line (14th Street)

Todos los martes por la noche podrás admirar los planetas y estrellas, gracias a los potentes telescopios proporcionados por la Amateur Astronomers Association.
otoño en Nueva York Broadway shows

Broadway Shows

El verano es temporada baja para las grandes producciones de Broadway, pero eso cambia a partir de septiembre, ya que cada fin de semana podrás encontrar estreno tras estreno. El otoño en Nueva York incluye grandes revivals como The Cherry Orchad, Les Liasons Dangerous y The Front Page.
otoño en Nueva York Village Halloween Parade

Village Halloween Parade

El 31 de octubre a partir de las 7 pm, una experiencia inolvidable da comienzo. Miles de personas disfrazadas desfilan sobre la Sexta Avenida, desplegando con lujo y alegría toda la creatividad que utilizaron para confeccionar estos trajes que no encontrarás en ningún establecimiento comercial.

El restaurante donde cenarás dentro de un reloj con vista al Empire State

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?