Nuestros sitios
Compartir

Emocionantes eventos y experiencias para disfrutar Vail en verano

Por: Bleu&Blanc 30 Abr 2019
No todo es nieve ni esquí en este destino. Descubre todo lo que puedes hacer en Vail en verano: espectáculos, gastronomías, deporte, naturaleza, arte...



	     Emocionantes eventos y experiencias para disfrutar Vail en verano

Bien dice el slogan: “Vail, like nothing on Earth”. Vail, como nada en la Tierra. Y la verdad es que sí. Más allá de las aventuras y el placer al que este destino nos tiene acostumbrados en invierno, en otras temporadas también resulta un sitio único. Descubre todo lo que puedes hacer entre los verdes campos del valle y la montaña. Compartimos el calendario de eventos y experiencias para disfrutar Vail en verano.

Mira todo lo que puedes hacer en Vail en verano

Naturaleza y deportes

  • La caminata de montaña o hiking es la actividad #1 durante el verano. Hay 40 kms de caminos recreativos pavimentados en Vail y 320 kms de senderos para caminatas en el Condado de Eagle.

vail en verano hiking

  • Los amantes del ciclismo amarán saber que con más de 343 millas de senderos para bicicletas de montaña y muchos más en los alrededores, Vail es el lugar perfecto para subirse a la bici y descubrir la montaña rusa que ofrece la madre tierra.

Este video te puede interesar

vail en verano bicicleta

  • Y para los fanáticos de la aventura, Piney River Ranch, ubicado en el corazón de Gore Range, ofrece experiencias de glamping y cabañas a la orilla de un pintoresco lago de montaña.

 

  • Los GoPro Mountain Games son la celebración más grande de deportes de aventura al aire libre en el país. Reúnen a más de 3,300 atletas profesionales y amateurs y 70,000 espectadores en competencias de kayak, ciclismo de montaña, escalada en roca, bici y mucho más. Se llevan a cabo del 6 al 9 de junio.

Vail GoPro Mountain games

12 hoteles nuevos en 2019 para vivir unas vacaciones inolvidables

Arte y entretenimiento

  • El Festival de Jazz de Vail celebra su 25 aniversario del 30 de junio al 2 de septiembre, presentando los mejores músicos del mundo. El 8 de julio se llevará a cabo una función especial por el aniversario.

Vail jazz festival

  • Como parte del movimiento Arte en Espacios Públicos de Vail, durante 2019 se exhibirá la instalación interactiva Hodgepodge del renombrado artista Patrick Dougherty, construida con ramas de sauce cosechadas localmente como parte de su serie Stickwork. Además, la artista Kelsey Montague pintará un mural durante junio. Verla crear su obra en vivo sin duda resultará una experiencia inigualable.

vail en verano Patrick Dougherty stickwork

  • El Festival de Danza de Vail se inauguró cuando la Primera Dama Betty Ford ayudó a asegurar una actuación del renombrado Bolshoi Ballet en Vail en 1989. desde entonces y cada verano, presenta los mejores exponentes de todas las disciplinas de danza del mundo. Se presentará del 26 de julio al 10 de agosto.

vail dance festival

  • La comunidad de Vail Valley se complace en anunciar el regreso de Whistle Pig Vail, una serie de presentaciones musicales en el icónico Anfiteatro Gerald R. Ford. En colaboración con AEG Presents, una de las compañías de música en vivo más grandes del mundo, traerá a Vail famosos iconos de rock, pop, country y bluegrass. El 14 de julio, Steve Martin y Martin Short interpretarán sketches sonoros bajo las estrellas para dar por iniciado este festival.

 

  • ¿Sabías que en Vail en verano hay un festival de cine? Sí, del 15 al 18 de agosto se proyectan películas, cortometrajes y documentales en competencia, sobre todo de cineastas emergentes y cine independiente. Más informes del calendario en la página del festival.

 

  • El festival de música Bravo! Vail anuncia su temporada 2019. Una celebración llena de estrellas, estrenos y arte de clase mundial con más de 80 conciertos y eventos en todo el valle. Entre ellos, la primera producción operística de Vail: dos actuaciones de Tosca de Puccini con la Orquesta de Filadelfia, el director de música Yannick Nézet-Séguin, y un elenco internacional de estrellas en una producción inmersiva de diseño personalizado. Así como el debut en Norteamérica de la Orquesta de Cámara de Viena – Berlín, y mucho más. Del 20 de junio al 4 de agosto. Consulta el calendario de eventos y conciertos en el sitio web del festival.

Bravo Vail

  • Epic Discovery es la experiencia de Vail en verano donde te diviertes y aprendes de la naturaleza mientras derramas adrenalina. Puedes optar por hacer el tour de tirolesa Game Creek, que recorre por aire y tierra, gran parte de la montaña; subir a la montaña rusa alpina Forest Flyer; vivir los desafíos de cuerdas en equilibrio; disfrutar las resbaladillas gigantes de montaña y mucho más.

Epic discovery vail

Todo lo que debes considerar si viajas de vacaciones con tu mascota

Gourmet

  • La gastronomía es protagonista en Vail, ya sea que la disfrutes en uno de sus más de 70 restaurantes, bares y terrazas. o en el Farmers Market de los domingos, donde los productores locales ofrecen productos de sus cosechas y donde puedes adquirir artículos de la región.

Vail Farmers Market

  • Del 13 al 15 de septiembre se llevará a cabo una edición más de Oktoberfest, la celebración de la cerveza que, claro, también tiene lugar en este mágico valle. catas y degustaciones, talleres, presentaciones y mucho más para los apasionados del lúpulo.

Vail Oktoberfest

  • Gourmet on Gore llega un verano más, esta vez del 30 de septiembre al 2 de agosto. Este festival culinario único ofrece una degustación al aire libre de vinos, cervezas y licores de clase mundial combinados con delicias culinarias de los principales restaurantes de Vail. Presentado por Audi, la admisión es gratuita y puedes optar por una variedad de eventos de maridaje adicionales que incluyen un tour de degustación que beneficiará a Programa Vail Veterans.

Hay muchísimo qué hacer en Vail en verano, como ya pudiste ver. Y esto es sólo la punta del iceberg. Lo nuevo y exclusivo de temporada, digamos. Pero, como seguro ya sabes, este destino tiene mucho qué ofrecer todo el año, para todos los gustos y aficiones. ¿Qué dices? ¿Te lanzas?

Fotos: Cortesía de Vail Mountain Resort.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?