Nuestros sitios
Compartir

El reloj de lujo con el que puedes bucear en aguas profundas

Por: Roxana Zepeda 02 May 2022
Al bucear hacia lo desconocido, un equipo confiable es esencial, con este reloj de lujo podrás viajar a destinos de playa para sumergirte en el mar.



					El reloj de lujo con el que puedes bucear en aguas profundas

Al bucear hacia lo desconocido, un equipo confiable es esencial, con este reloj de lujo podrás viajar a destinos de playa para sumergirte en las aguas profundas.

Imagina la sensación de ingravidez y el silencio mientras buceas a través de las luces tenues del mundo submarino. Por fin, llegas al naufragio místico que ha estado en calma durante siglos y comienzas a explorar lo que queda de tiempos remotos.

reloj de lujo

Foto de Victorinox.

Este video te puede interesar

Al ver tu reloj para asegurarte de que hay tiempo suficiente para una inmersión segura, justo en el otro extremo del naufragio, algo brillante te llama la atención y hace de esta inmersión una aventura inolvidable y exitosa.

Inspirado en los fascinantes colores y texturas que se encuentran al bucear y explorar naufragios, el nuevo I.N.O.X. Professional Diver LE es un compañero confiable y elegante en cualquier situación, ya sea en tierra o bajo el agua.

reloj

Foto de Victorinox.

Patek Philippe, el reloj más refinado y caro del mundo

Diseño inspirado en el mar

En el centro de la esfera, el reloj tiene un patrón estampado en 3D que se inspira en los naufragios que se convierten en obras de arte de latón oxidado luego de décadas en las profundidades.

Otros detalles de diseño, como el color amarillo en el segundero y la marca de la zona de 20 minutos en el bisel interno, recuerdan el esquema de color tradicional de los equipos de buceo.

Además de su aspecto llamativo, este reloj es sumergible hasta 200 metros y cuenta con protección antimagnetismo.

victorinox

Foto de Victorinox.

El bisel giratorio unidireccional tiene una escala de conteo y el imponente diámetro garantiza la legibilidad incluso en las profundidades más oscuras.

Con dos colores diferentes de Swiss Super-LumiNova® siempre se podrá leer la hora claramente.

La caja de titanio pulido con chorro de arena hipoalergénica y ligera se actualiza con un acabado de PVD negro mate, que también se le aplica a la corona enroscada protegida.

relojes

Foto de Victorinox.

El lujo del tiempo en 5 relojes masculinos

Complementos de un reloj de lujo

Este reloj tiene opciones de correas de caucho genuino expandibles a juego para ajustarse de manera segura sobre el traje de buceo.

Las correas se pueden cambiar fácilmente gracias al sistema de liberación rápida por resorte.

Como un extra especial, esta edición limitada tiene una navaja de bolsillo Spartan PS a juego (disponible exclusivamente como set) y con el mismo patrón oxidado impreso en 3D.

reloj

Foto de Victorinox.

También cuenta con dos correas de caucho adicionales (una en negro y otra en amarillo), un parachoques protector con lupa extraíble y el certificado de edición limitada de 1200 piezas con el número individual del reloj y de la navaja.

Para completar este conjunto, el elegante empaque está inspirado en el mundo del buceo con una imitación del cinturón de buzo en la parte superior.

El I.N.O.X. Professional Diver LE se puede comprar en tiendas especializadas, en tiendas Victorinox y en línea.

Estos relojes se diseñan, desarrollan, prueban y producen por Victorinox en su propia fábrica, el Centro de competencia de relojes, en Delémont (Suiza).

La garantía de 5 años es testimonio adicional del enfoque de la marca hacia la alta calidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 recetas con jamón, salchicha y pechuga
Descarga AQUÍ Recetario de 10 recetas con jamón, salchicha y pechuga ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?