Nuestros sitios
Compartir

Dulcerías maravillosas, conoce estos paraísos azucarados

Por: Bleu&Blanc 15 Ene 2019
Te invitamos a conocer las dulcerías más impresionantes del mundo. Conoce los oasis de azúcar para darle rienda suelta a tu niño interior.



	     Dulcerías maravillosas, conoce estos paraísos azucarados

Puede ser que el universo de Charlie y la Fábrica de Chocolate no sea real pero en todo el mundo hay dulcerías que hacen pensar lo contrario. Conoce los oasis de azúcar.

Dylans’ Candy Bar

Nueva York, Estados Unidos

Este video te puede interesar

Nació como un negocio pequeño que combinaba dulces, arte y cultura pop, en menos de una década creció tanto que abrió más sucursales. Actualmente, existen cinco dulcerías de la marca en cuatro ciudades de Estados Unidos. En Nueva York, sin embargo, están los dos establecimientos más grandes, allí puedes perderte en los 7,000 tipos de dulces que se acomodan en los estantes. Además de las golosinas, la tienda vende juguetes, joyería, bolsas, maquillaje e incluso perfumes con olor a dulce.

Parte del éxito de las sucursales neoyorquinas se basa en que cuenta con áreas especiales para celebrar ocasiones especiales. Realizan fiestas para niños, despedidas de soltera, baby showers y fiestas para adultos en las que combinan dulces con cocteles. También tienen un café y bar donde se sirven creaciones empalagosas y deliciosas. Eso sí, para ir es necesario hacer una reservación.

dylanscandybar.com

Dulcerías maravillosas, conoce estos paraísos azucarados 0

Candylawa

Riad, Arabia Saudita

Una explosión multicolor pega tan pronto como entras, la tienda tiene dos pisos y está dividida por estaciones según los tipos de dulces. Dos de los grandes atractivos de este lugar son, primero, que a pesar de vender golosinas de grandes marcas, la mayoría de sus productos son hechos en casa, por lo que una visita a la tienda es también una visita a una fábrica de dulces; segundo, como ellos crean sus propios caramelos, cualquier paleta, galleta o chocolate se puede personalizar al gusto del cliente, incluso los visitantes pueden hacer sus propios dulces.

El lugar tiene áreas especiales de inmersión e interacción con el mundo del azúcar, dichas actividades están divididas por dificultad e interés, por lo que cualquier persona puede ir y elegir lo que le gusta, independiente a su edad o preferencias. Cada tanto tienen actividades especiales como crear la bandera de dulce más grande del mundo o incluso talleres de arte. Sin duda, es una de las dulcerías más solicitadas de su región.

candylawa.com

Dulcerías maravillosas, conoce estos paraísos azucarados 1

Candylicious

Singapur

Se fundó en 2010 con una premisa muy clara: todos aman los dulces. A partir de eso la tienda empezó a contactar a los distribuidores más grandes de golosinas. Ahora no sólo tienen un catálogo de más de 5,000 productos diferentes, sino que cuentan con caramelos de ediciones especiales que no pueden comprarse en ningún otro lugar del mundo. Así que sin problema puedes encontrar productos de Disney, de Marvel o de DC Comics. Los únicos dulces disponibles en esta tienda son de marcas multinacionales, no cuenta con una marca propia pero sí tiene las golosinas más vendidas a nivel mundial. Para atender a su premisa y no excluir a nadie, la tienda tiene un área especial de dulces sin azúcar, sin gluten y sin ningún tipo de nueces. Por lo que incluso abre sus puertas a las personas diabéticas o con alergias.

candyliciousshop.com

Dulcerías maravillosas, conoce estos paraísos azucarados 2

I Love Sugar

Carolina del Sur, Estados Unidos

La especialidad de aquí son las gomitas, hay de todos colores, sabores, tamaños y formas. De hecho, puedes comprarlas en tamaños gigantes. Esta tienda no sólo vende dulces, sino que está hecha de dulces. Se necesitaron alrededor de 30,000 ositos de goma para hacer los candelabros, esculturas y cuadros que adornan el lugar.

Otras de las novedades del lugar es que te permite comprar dulces por colores, por lo que si tienes un color favorito te pueden ofrecer cualquier cantidad de golosinas de ese tipo. Para los nostálgicos tienen también un área de dulces retro. Otra de las áreas más visitadas es la de dulces hechos con licor, pero como se acomodan a todos los gustos incluso hay hasta dulces inspirados en el rock. Sin embargo, definitivamente, la estrella de la tienda son los dulces y artículos de Harry Potter, entre los que se encuentran botellas de la famosa cerveza de mantequilla.

 ilovesugar.com

Dulcerías maravillosas, conoce estos paraísos azucarados 3

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?