Nuestros sitios
Compartir

Dónde dormir y comer en la majestuosa y exuberante Riviera Nayarit

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Todo aquel que visita las playas de Riviera Nayarit, queda enamorado, especialmente por los magníficos resorts y la propuesta culinaria del destino, sumados a sus bellos paisajes.



	     Dónde dormir y comer en la majestuosa y exuberante Riviera Nayarit

Enclavado en una exuberante jungla tropical, con las más encantadoras puestas de sol y fuertes olas, Riviera Nayarit es perfecto para los amantes del golf, quienes buscan descansar en resorts de gran lujo, sibaritas, practicantes de surf y cualquier persona que desee relajarse en este destino idílico. Está conformado por Punta Mita, un complejo residencial y turístico renombrado que seguro conoces bien, y por Punta de Mita.

Cualquier opción que elijas es idónea para unas vacaciones memorables. Disfrútalas en estos hoteles y restaurantes imperdibles.

Hoteles en Riviera Nayarit que debes visitar

FOUR SEASONS RESORT PUNTA MITA

Este video te puede interesar

Uno de los resorts favoritos de los viajeros que llegan a Punta Mita. Lo ofrece todo: lujo, hospitalidad exquisita, las mejores piscinas que incluyen el Lazy River —un río entre palmeras para simplemente fluir sobre mullidas llantas inflables—, gastronomía de primera en sus ya conocidos restaurantes interiores y de playa, un aclamado campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, un spa de ensueño…

piscinas infinitas en Mexico Four Seasons, Punta Mita

En Bleu & Blanc somos fanáticos de Four Seasons Resort Punta Mita y siempre lo recomendaremos.

Four Seasons Resort Punta Mita habitación

THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT

Otra opción inmejorable, que no sólo satisface las necesidades y placeres de quien se hospeda aquí, ¡las excede! The St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes todos los lujos de un refugio íntimo y privado donde el arte y la naturaleza se entrelazan maravillosamente.

Dónde dormir y comer en la majestuosa y exuberante Riviera Nayarit 2

Déjate seducir por los tratamientos en el Luxe Remède Spa, juega en dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus, deléitate con la gastronomía local en la playa, en Mita Mary Bistro Boat, relájate en sus piscinas o en alguna de las 120 exquisitas habitaciones y suites con vistas al Océano Pacífico o al jardín.

Dónde dormir y comer en la majestuosa y exuberante Riviera Nayarit 3

CONRAD PUNTA DE MITA

Amamos este resort de reciente apertura, en donde puedes disfrutar tres albercas, cancha de tenis y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, en Litibú, la comunidad en donde se encuentra Conrad Punta de Mita.

Conrad Punta de Mita jardines

Te encantará relajarte en el Conrad Spa, que ofrece mil metros cuadrados de espacios y un temazcal único en la región. Y por supuesto, dejarte consentir con la propuesta culinaria del resort, comandada por el chef ejecutivo Víctor Palma, que cuenta con restaurantes de especialidades e internacionales con propuestas de cocina local, bares increíbles y Agave Estudio, un salón dedicado a destilados.

Conrad Punta de Mita zarandeado experience

ONE & ONLY MANDARINA

One & Only Mandarina abrió sus puertas en noviembre, y es simplemente espectacular. Ofrece dos tipos de villas: unas flotan sobre las copas de los árboles, mientras que las otras se posan contra los acantilados mirando hacia el mar. Todas cuentan con su propia piscina privada, terraza y todos los lujos posibles.

one&only mandarina villa ocean cliff

En cuanto a la propuesta gastronómica, destaca Carao, un restaurante mexicano contemporáneo del reconocido chef Enrique Olvera; así como Alma, en donde dos grandes hornos de leña crean un concepto de cocina abierta, comandada por el chef ejecutivo del resort, Olivier Debois.

One&Only Mandarina comida

Amarás One&Only Spa, con seis salas de tratamiento aisladas, envueltas bajo el dosel de la jungla, y la posibilidad de practicar polo, entre mucho, mucho más que ofrece esta propiedad.

One&Only Mandarina terraza

One&Only Mandarina abre sus puertas en Riviera Nayarit, ¡descubre su encanto único!

Restaurantes que te fascinarán en el destino

Ciertamente todos los restaurantes de los resorts de la región son un must. Cualquiera es espectacular. Fuera de los hoteles, recomendamos Riviera Grill. Un restaurante de cocina honesta, sencilla y confortable, elaborada con esmero y técnica por el chef Ricardo Mancilla.

Proteínas de mar —tienes que pedir camarones en cualquiera de sus presentaciones— y tierra, en preparaciones tradicionales con vegetales frescos de producción local. Un jardín precioso, buen ambiente y comida sincera, sin complicaciones.

Riviera Grill restaurante platillo

Por todo esto y más, Riviera Nayarit es el destino favorito de sibaritas y bon vivants. Cualquiera de sus aclamados y majestuosos resorts o sus casas en renta son elecciones ideales para vivir unas vacaciones inolvidables.

Abre sus puertas Conrad Punta de Mita en Riviera Nayarit, ¡emoción total!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?