Nuestros sitios
Compartir

Dónde comer las mejores hamburguesas en la Ciudad de México

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Si eres fanático de las hamburguesas, aquí te dejamos una lista de lugares donde puedes comer algunas de las mejores hamburguesas en la Ciudad de México.



	     Dónde comer las mejores hamburguesas en la Ciudad de México

Si eres fanático de las hamburguesas, aquí te dejamos una lista de lugares donde puedes comer algunas de las mejores hamburguesas gourmet en la Ciudad de México.

No tiene que ser una ocasión especial, siempre será un buen momento para degustar este delicioso manjar, desde las más originales hasta las más tradicionales.

Sonora Grill

Este video te puede interesar

Si bien es un restaurante de carnes y mariscos, uno de los platillos estrella de este lugar es la hamburguesa Cid Wellington, envuelta por una deliciosa masa de pan horneada que logra una cobertura total, para albergar en su interior carne de la más alta calidad, tocino ahumado al maple, pepinillos, cebolla caramelizada, queso suizo y por supuesto, una inyección (y es literal) de queso cheddar, una combinación que te volará la cabeza y se convertirá en una de tus favoritas.

Shake Shack

La franquicia estadounidense causó furor con su apretura en México. El sabor único de su carne y pan hacen que estas hamburguesas sean adictivas, aunque solo tienen queso, tomate, lechuga y la carne, una hamburguesa esencial. Además cuentan con maridajes especiales de vinos de La Lomita que combinan perfecto con las hamburguesas. En el menú también encontrarás malteadas, hot dogs y papas.

Hamburguesas veganas a base de plantas que puedes comer en México

Margarita

En la colonia del Valle, se esconde un lugar que surgió en medio de la pandemia, un proyecto de hamburguesas caseras, sencillas y sin pretensiones, hechas con ingredientes de excelente calidad que le dan un sabor único a cada bocado. El pan hecho en casa y el alioli de ajo con chile serrano le dan un toque especial a estas hamburguesas.

Sliders Burger Shop

mejores hamburguesas en la Ciudad de Mexico

Es una cadena de hamburguesas gourmet que se ha ido expandiendo y se destaca por la calidad de sus platillos. Algunas de las hamburguesas son diseñadas al gusto del comensal con los ingredientes de su agrado. En este lugar podrás encontrar algunas hamburguesas de temporada, por ejemplo, cada 28 de mayo se celebra el día internacional de la hamburguesa y, para celebrarlo en grande, Heinz lanzó en México su Heinz Tomato Ketchup Burger en colaboración con esta cadena, estará disponible hasta el 6 de junio de 2021 para llevar en todas sus sucursales y para vivir la experiencia en vivo en su sucursal de Polanquito.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?