Nuestros sitios
Compartir

Disfruta gratis de los musicales de Broadway por tiempo limitado

Por: Bleu&Blanc 01 Abr 2020
¿Qué te parecería ver los mejores musicales de Broadway? Aquí te decimos cómo.



	     Disfruta gratis de los musicales de Broadway por tiempo limitado

 La mayoría de los artistas, de todos los ámbitos creativos (llámese teatro, música, arte, cine o fotografía) se han sumado para presentar y liberar sus contenidos en la web. A este gran catálogo de opciones, para aminorar el confinamiento por coronavirus, podemos añadir a Broadway y sus maravillosos musicales. Aquí te decimos como puedes acceder a ellos.Disfruta gratis de los musicales de Broadway por tiempo limitado 0

Broadway es una de las avenidas más icónicas de Nueva York. En este extenso boulevard se albergan más de 40 teatros, los cuales ofrecen los mejores espectáculos y musicales del momento, así como obras clásicas que no dejan de sorprender a las audiencias contemporáneas. Estos eventos tienen reconocimiento mundial por la calidad des sus producciones y las obras que adaptan.

Recorre la Gran Muralla China con una experiencia de realidad virtual

¿Cómo ver los mejores musicales de Broadway?

Para disfrutar de estos grandes espectáculos, lo único que debes hacer es visitar la página de BroadwayHD. Este sitio web fue creado en el año de 2015 con el objetivo de llevar a todo el mundo, las mejores representaciones escénicas que se han hecho en Broadway. Su oferta audiovisual de esta plataforma online tiene cerca de 300 producciones y funciona también para teléfonos móviles y tabletas. Obras como She Loves Me, Kinky Boots o Kiss Me, Kate son algunos de los shows que el espectador tendrá a su disposición.

Disfruta gratis de los musicales de Broadway por tiempo limitado 1

Este video te puede interesar

También tienen un catálogo para que los más pequeños se puedan adentrar en este maravilloso mundo de la representación escénica. Incluso cuentan con un apartado con documentales para conocer más a fondo la manera en que se realizan tan exitosas producciones.

10 tips para fortalecer tu sistema inmunológico a través del wellness

Disfruta gratis de los musicales de Broadway por tiempo limitado 2

Ahora bien, no todo es miel sobre hojuelas. El periodo de prueba gratuito tan sólo dura una semana. Después de eso, podrás pagar una suscripción mensual o anual que oscila entre los 9 y 100 dólares respectivamente. Así que ya lo sabes, suscríbete para tener una opción más de entretenimiento en casa.

musicales de Broadway

Tal vez te pueda interesar:

Podcast y recomendaciones de libros semanales gratis en Mujer de 10

El lago de los cisnes y El cascanueces se transmitirán gratis en DóndeIr

Ésta es la serie de Netflix que predice el apocalipsis en 2020 en Open

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?