Nuestros sitios
Compartir

Destinos que tienen más animales que humanos

Por: Bleu&Blanc 09 Ago 2018
Conoce los tres destinos del mundo que tienen más animales que humanos. La fauna que existe en estos lugares te dejará maravillado.



	     Destinos que tienen más animales que humanos

La cantidad de fauna total de cualquier lugar casi siempre supera a los humanos que lo habitan. Sin embargo, en estos destinos los animales de ciertas especies superaron por el doble o más el número de pobladores. Ya sea que se reúnan todos durante sus migraciones o que formen parte de la economía y gastronomía del sitio, dichos animales se han vuelto parte del paisaje. Aquí te presentamos los destinos con más animales que humanos.

1.Islandia

Esta isla ha adquirido una inconmesurable fama mundial a partir de que su equipo de fútbol diera muchas sorpresas durante la Eurocopa. El país que es famoso por su increíbles paisajes y maravillas naturales entre las que se encuentran las Auroras Boreales, cuenta con sólo trescientos mil habitantes pero su población de ovejas es de aproximadamente seiscientas mil. Esto quiere decir que por cada humano hay dos de estos animalitos.
Australia ovejas ecosistema
 

2.Isla de Navidad, Australia

Este video te puede interesar

Cada año, millones de cangrejos cruzan la isla durante su migración, en este periodo casi toda actividad comercial y de recreación se paraliza en el lugar. Para proteger dicha especie de cangrejos rojos, que por cierto sólo existe en esta región y en ningún otro lugar del mundo, incluso se han construido ecoductos para que puedan atravesar las calles sin peligro. La población humana de Isla de Navidad es de sólo mil quinientos habitantes mientras que sus crustáceos se aproximan a los cien millones. En perspectiva, por cada ser humano que habita la isla se cuentan sesenta y seis mil cangrejos.
cangrejos piedras Islandia

3.Nueva Zelanda

En las dos islas que conforman a este país hay únicamente cuatro millones de habitantes, sin embargo, el número de ovejas es de aproximadamente treinta millones. Así que por cada persona que vive en Nueva Zelanda hay un aproximado de seis ovejas. Este país tiene la mayor población de borregos a nivel mundial, además es el que consume más carne de ese animal.
 
Nueva-Zelanda ovejas

8 hoteles exóticos donde puedes convivir con animales salvajes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?