Nuestros sitios
Compartir

Descubre las 5 tendencias 2021 en trajes de baño para mujer

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Hay muchos destinos de playa y de calor perfectos para lucir las tendencias 2021 en trajes de baño para mujer. Descubre cuáles son e inunda de estilo tus próximas vacaciones.


mira el video de la nota

Llegó la primavera, y con ella, diversas opciones de viajar a un destino de playa o calor disfrutar del sol, el mar o una deliciosa alberca. Por eso, queremos compartir contigo las tendencias 2021 en trajes de baño para mujer. Enteros, en bikini o tankini, estas opciones te van a fascinar.

Tendencias en trajes de baño 2021 para mujeres

Animal print

Es el clásico favorito; uno que no ha pasado de moda desde hace algunos años, y que en 2021 cobra más fuerza. Las versiones completas son las más populares, pero puedes apostar por un bikini con algún detalle del estampado, el cual puede venir en cualquier color que te imagines. Perfecto para darle un look salvaje a tu outfit de playa.

Este video te puede interesar

traje de baño animal print agua bendita
Agua Bendita

traje de baño animal print luli fama
Luli Fama

traje de baño animal print zingara
Zingara

Estampados naturales

Desde palmeras y flores hasta frutas y animales. Éstos son los estampados que verás en algunas marcas de trajes de baño, llevando el color de la playa y la primavera a cualquier lugar en donde te encuentres. Complementa con salidas y kaftanes de colores vivos, que vayan a juego con el estampado.

traje de baño estampados naturales Touche
Touche

traje de baño estampados naturales agua bendita
Agua Bendita

Tonos pastel

Las paletas de colores menos saturadas están muy presentes en las tendencias 2021 en trajes de baño para mujer. Busca piezas en rosa, salmón, verde acqua y melocotón, y complementa con accesorios dorados y en tonos tierra, para un look trendy y muy refinado.

traje de baño tonos pastel Dulce Armenta
Dulce Armenta

traje de baño tonos pastel Solid & Striped
Solid & Striped- Dellaqua Boutique

Metálicos

Otra tendencia que esperamos para este 2021 son los colores y terminados metálicos. Con tonos sutiles y brillantes, este estilo nos recuerda a los años setenta, cuando los destellos eran parte fundamental de cualquier look. Puedes llevarlos en la pieza entera o solo en algunos detalles de ella.

traje de baño metálicos solid & striped
Solid & Striped- Dellaqua Boutique

traje de baño metálicos gottex
Gottex

Rayas

Ésta es otra de las tendencias 2021 en trajes de baño para mujer que vienen con gran fuerza. Se usan sobre todo líneas blancas sobre colores pasteles y claros. Llévalas en swimwear completo y en dos piezas, para impregnarle un aire moderno a tu estilo playero.

traje de baño rayas Oysho
Oysho

traje de baño rayas solid & striped
Solid & Striped- Dellaqua Boutique

Ahora que conoces las tendencias 2021 en trajes de baño para mujer, es cuestión de que decidas dónde lucirlas y ¡listo!

Foto de portada: Zingara

Tendencias de color en menswear para primavera 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?