Nuestros sitios
Compartir

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique

Por: Bleu&Blanc 02 Abr 2019
En el primer capítulo de la serie “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, de Ryan Murphy, se vio el exterior de una antigua […]



	     Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique

En el primer capítulo de la serie “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, de Ryan Murphy, se vio el exterior de una antigua casa. Ahora la famosa mansión de Versace en Miami es un lujoso hotel boutique.

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 0

Este video te puede interesar

De acuerdo a la serie, en la exuberante casona vivía el diseñador italiano. Sin embargo, tras su muerte y el éxito logrado con la serie.  Es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad ubicado en el 1.116 de Ocean Drive, muy cerca del mar de Miami Beach.

Michael Kors compra Versace por más de dos mil millones de dólares

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 1

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 2

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 3

Diseño

Es una casa construida en estilo colonial-hispánico inspirado en el Alcázar de Colón en República Dominicana, por un empresario del petróleo. Esta casa llegó a manos de Versace por casualidad, ya que al buscar donde vivir en Miami, el diseñador se enamoró de una estatua de Afrodita agachada en la mansión. Así tras pagar 2,5 millones de euros e invertir 32 millones, elevó la categoría del lugar al máximo lujo.

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 4

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 5

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 6

Actualmente es un hotel con 24 suites de lujo con detalles de alta categoría. El hotel Villa Casa Casuarina conserva gran parte del lujo de Gianni Versace. La propiedad de 1.700 metros cuadrados actualmente conserva el estilo neo clásico y estridente, sello distintivo del diseñador. Las suites cuentan con camas extra king size con baños de mármol italiano, un vestidor gigante y balcones con vista al Atlántico.

Conoce el extravagante hotel donde duermes con lobos

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 7

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 8

Otros lujos

Además de habitaciones ostentosas, el hotel boutique posee una piscina con azulejos de oro de 24 quilates. Así como molduras, pórticos y detalles dorados que el diseñador también aplicaba a sus creaciones.

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 9

Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique 10

Ya que es un hotel de 5 estrellas, también cuenta con servicios de spa, solarium, gimnasio, un bar y un restaurante. Este último se llama Gianni’s, y donde se puede degustar langostas y platos de cocina internacional. Si quieres hospedarte en el hotel debes pagar  un precio de 620 a 1.300 euros por noche.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/328297141.hd.mp4?s=cfccc1cfea907ee58ebace18a542df9bdd866fdf&profile_id=175[/video_player]

9 hoteles de lujo en México ganadores de las 5 estrellas de Forbes Travel Guide

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?