Nuestros sitios
Compartir

Conoce la hamburguesa de bisonte que todos quieren probar

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Lo mejor de las carnes americanas en una hamburguesa de bisonte de edición limitada para celebrar el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos.



	     Conoce la hamburguesa de bisonte que todos quieren probar

Lo mejor de las carnes americanas en una hamburguesa de bisonte de edición limitada pensada para celebrar el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. #TheAllAmericanBadBurger unicamente estará a la venta el sábado 3 y el domingo 4 de julio

Pan brioche, carne de res (150g), delgadas rebanadas de corned beef de bisonte (80g), crujiente tocino korobuta (80g), queso ahumado, nuestra laureada salsa barbecue y en la sección vegetal, jitomate bola, cebolla morada y un mix de hojas verdes. Aderezo simple de aceite de oliva, un toque de sal kosher y mostaza inglesa a la pimienta verde en la tapa.

Este video te puede interesar

hamburguesa de bisonte

Ordena ya porque se acaban. Pídelas para llevar o ve este domingo a Mercado Roma a disfrutar de una mesa banquetera y saludar al chef Sergio Camacho. Las puedes ordenar desde el link  wa.me/message/O62NWTCS4TAEH1 A través del whatsapp de La Reina de la Brasa 55 5405 2374 (link a compra disponible en el IG @lareinadelabrasa )

Entregas sábado y domingo a partir de las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde en Mercado Roma. Calle Querétaro 225, colonia Roma Norte.

hamburguesa de bisonte

Conoce más sobre el bisonte americano

El bisonte es uno de los símbolos nativos de nuestro continente mucho antes de que se le llamara América. Aunque sus primos asiáticos y europeos no salieron airosos de la carrera evolutiva ni de la caza indiscriminada, en el territorio que hoy es Estados Unidos estos mamíferos siguen siendo una especie contemporánea.

Es un animal del cual se puede aprovechar absolutamente todo: carne, pelo, cuero, cuernos… Su caza desmedida provocó que a finales del siglo XIX estuviera al borde de la extinción, pero los esfuerzos por criarlo han resultado en una conservación exitosa de la especia. Para 2007 se estima que unos 200,000 bisontes pastaban las planicies de Estados unidos.

hamburguesa de bisonte

El bisonte no presenta marmoleo (grasa intramuscular). Por su naturaleza es un animal que se ejercita: es inquieto y agitado; pasa en libertad la mayor parte de su vida.  Su carne es poderosa, no puedes huirle al sabor ni al aroma; al acercarte puedes darte cuenta de que no es vaca lo que tienes en el plato, sino algo más profundo. Ese cualidad le permite asociarse con ingredientes escandalosos como el comino, el ajo, la cebolla, sin perderse en el intento.

La conservación de la especie, costosa debido a la gran cantidad de terreno que requiere el bisonte para pastar, es posible gracias a la comercialización y consumo de un porcentaje de los animales que se crían. Consumir carne de bisonte es apostar por su conservación.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?