Nuestros sitios
Compartir

Cómo viajar con niños por México y con apoyo de la tecnología

Por: Rosenda Ruiz 20 Sep 2021
Descubre cómo viajar con niños en vacaciones con esta alianza entre Huawei y Travel Mexico with Kids que te dará estupendas ideas de viajes.


mira el video de la nota

La no tan reciente “nueva normalidad” nos deja con poca imaginación para salir de casa estas vacaciones y más cuando se trata de viajar con niños. Huawei en conjunto con Travel Mexico with Kids, una plataforma digital que incentiva a las familias a explorar México, se han encargado de darte una solución de la mano de tres mamás expertas en el tema.

La tecnología es una vez más el mejor aliado en estos tiempos y a través de la aplicación de TMWK, Ana María Fernández, fundadora esta plataforma, estará compartiendo los consejos más importantes y preguntas más frecuentes que van desde a dónde viajar dentro del territorio nacional, así como consideraciones importantes al viajar con niños. Travel Mexico with Kids, está hecho especialmente para sacar a los papás viajeros del apuro.

niños nadando

Para este segmento de Bleu & Blanc, entrevisto a Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México y a Ana María Fernández, fundadora de la aplicación de Travel Mexico with Kids, TMWK, quienes nos hablan de cómo enfrentar esta incertidumbre desde una perspectiva multidisciplinaria. De la mano de la tecnología, conocimiento de viajes e inteligencia emocional tendrás una experiencia completa para ti y tu familia.

“La nueva normalidad implica muchos retos, pero no significa que tus vacaciones y el tiempo que vas a pasar con tu familia no se pueda aprovechar al máximo. Como mamá de tres, entiendo el esfuerzo, el tiempo y la necesidad que sentimos para darles un sentido de normalidad a nuestros hijos; en un ambiente seguro y con experiencias que los estimulen y emocionen todos los días. Es una tarea sumamente difícil pero al final del día siempre gratificante”, nos revela Ana María, quien nos brinda más claridad sobre el tema, desde una visión pedagógica y emocionante.

niño tirolesa

Este video te puede interesar

Descubre la alianza de Huawei y Travel Mexico with Kids en el perfil de Instagram de TMWK.

Firma Rose Ruiz

Tips para hacer viajes sustentables y un turismo consciente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?