Nuestros sitios
Compartir

Colnago C64 Gold, la bicicleta más exclusiva del mundo

Por: Bleu&Blanc 13 Jun 2019
Colnago C64-Gold reúne los mejores elementos tecnológicos que hay en el mercado con la elegancia y gusto, que han distinguido a esta marca.



	     Colnago C64 Gold, la bicicleta más exclusiva del mundo

El ciclismo es un deporte con gran tradición en todo el mundo. En el caso particular de Europa, año con año se realizan competencias que son un hito: pensemos en el Tour de Francia o en el Giro de Italia. En esos eventos se presentan los fabricantes de bicicletas, más importantes del mercado, para competir y demostrar que se encuentran a la vanguardia tecnológica. Una marca importante en esta industria es Colnago quien en la actualidad ha marcado tendencia con su modelo Colnago C64 Gold.

Texto por: Eduardo Carrasco

Este video te puede interesar

Colnago-C64-gold-bicicleta-detalle

Texto por Eduardo Carrasco 

Colnago, una empresa única e innovadora

Ernesto Colnago es un fabricante italiano de bicicletas quien desde 1952 fundó su empresa en Cambiago, Milán. La mayoría de sus diseños han estado marcados por la exclusividad. En 1979, por ejemplo, le construyó dos bicicletas al papa Juan Pablo II. También a mediados de los años ochenta tuvo el privilegio de colaborar con Enzo Ferrari en la creación de prototipos hechos con carbono.

5 bicicletas futuristas que cambiarán tu visión del ciclismo urbano

Una bicicleta de edición limitada

Colnago C64 Gold reúne los mejores elementos tecnológicos con la elegancia y gusto, que han distinguido a esta marca a lo largo de su historia. Tan solo se produjeron sesenta y cuatro piezas de esta bicicleta. La intención fue lanzar al mercado un producto de manufactura limitada que se convirtiera en un objeto de deseo para los coleccionistas.

C64-gold-bicicleta-oroAhora bien, en el diseño de la bicicleta predomina el color negro. El cuadro, la horquilla y el sillín tienen algunos detalles en oro de 24 quilates. Los rines son de carbono. El sistema de frenos de disco tiene los cables integrados en la potencia. Asimismo, los componentes son de la marca Shimano Dura Ace Di2 11s. Todos esos elementos, en conjunto, hacen que el consumidor tenga un modelo ligero y aerodinámico de alta calidad.Colnago C64-Gold-acabados-oro

Las 5 ciudades del mundo que más (y mejor) usan la bicicleta

En la página de la empresa Colnago reportan que todos sus ejemplares se han vendido. Este hecho pone al modelo C64 Gold como un objeto legendario para los coleccionistas.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/342356926.hd.mp4?s=d3a30fe840f487e83754d06d264980fbb44715fe&profile_id=175[/video_player]

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?