Llevando cultura a la playa y al mismo tiempo deleitándonos con una de los mares más impresionantes de la Península de Yucatán, Casa Malca reinventa la maravilla de Tulum en este hotel boutique.
Deby Beard.
La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarnos con nosotros mismos y con el mundo salvaje. Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno y ahora, gracias al gran esfuerzo de Lio Malca, propietario de este precioso hotel boutique en Tulum, el arte se ha convertido en parte de esta experiencia sensorial.
Este proyecto, llamado Arte en la Playa nos hace participes en una exposición de arte impactante, donde convivimos con piezas y esculturas monumentales de artistas como Sunil Gawde, Subodh Gupta, Keith Haring, Kenny Scharf y Ravinder Reddy que han estado expuestas en diversas capitales del circuito artístico internacional.
Las espaciosas habitaciones de Casa Malca presentan una mezcla ecléctica de color, contorno y lujo, mientras que las ventanas del piso al techo se abren a una vista impresionante de la playa o los jardines. Los espacios públicos incorporan temas mayas, madera natural y grandes ventanales para disfrutar al máximo del sol.
Como parte de la audaz renovación de Casa Malca, los arquitectos crearon un único espacio digno de dos mundos diferentes, uno que exhibe un gran arte pero que también emite la sensación relajada e informal propia de una propiedad ubicada entre el océano y una exuberante jungla.
Seis días de ensueño en Tulum y Holbox
Íntimo, el hotel ofrece las habitaciones más espaciosas de Tulum. Una gran villa frente al mar encaramada sobre la arena, la propiedad utiliza una construcción ecológica que crea una sensación rústica.
El restaurante Philosophy cuenta con increíbles vistas al mar, y deliciosa gastronomía. La decoración del restaurante fue concebida para ser única, romántica y sarcástica a la vez. El menú presenta ingredientes locales y conocimientos transmitidos de generación en generación en México, combinados con técnicas de cocina europea contemporánea.
Su nuevo Beach Club, Head of a Mad Man, se apodera de nuestros sentidos y nos sumerge en un mundo de placer hedonístico sin igual. Head of a Mad Man lleva el nombre inspirado en la obra de Jean Michel Basquiat, con un valor sentimental muy importante para Lio Malca.
El concepto del restaurante Head of a Mad Man nos invita a disfrutar de una excelente parrilla y la mejor comida del mar acompañado de una copa de vino rosado que combinan perfectamente con un día de playa.
En la mitología griega antigua, “ambrosía” es la comida de los dioses griegos, a menudo descrita como la llave de inmortalidad eterna a todos los que la consumen. Este seductor y místico nombre lo toma el restaurante de especialidades asiáticas del seductor y místico hotel boutique Casa Malca.
Ahora abierta durante la noche, esta joya culinaria se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos gastronómicos más queridos en Tulum. Ambrosia nos sorprende con platos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Su amplia carta y exótico repertorio de sabores, aromas y creaciones creativas hacen de Ambrosia un edén gastronómico del más alto nivel, enamorando a los paladares más sofisticados.