Nuestros sitios
Compartir

CarePod, la transportadora de viajes que se preocupa por el confort de tu mascota

Por: Bleu&Blanc 15 Sep 2021
Aquí te contamos los beneficios de utilizar CarePod, una cápsula de alta tecnología que te permite viajar con tu mascota.



	     CarePod, la transportadora de viajes que se preocupa por el confort de tu mascota

La compañía CarePod, en asociación con Delta Air Lines, ha decidido crear un servicio—tipo prémium—para que los turistas viajen con sus mascotas. Esta innovadora solución consiste en la transportación de perros y gatos en una cápsula de alta tecnología. Para aprovechar este beneficio es necesario reservar de 3 a 13 días antes a través de la página de deltacargo.com.

CarepPod

Este video te puede interesar

Hasta ahora viajar con CarePod sólo se encontrará disponible en algunas ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Boston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York (JFK y LaGuardia), San Francisco y West Palm Beach. Se espera que con el tiempo, este proyecto se pueda expandir a más ciudades e incluso a destinos internacionales.

viajes con mascotas

¿Quieres viajar con tu mascota? Estos son los mejores hoteles pet friendly en México

Ventajas de transportar a tu mascota con Carepod

Son varias la ventajas que el viajero tiene si decide utilizar el sistema de seguridad Carepod. De entre ellas podemos destacar:

1.- Paredes de resistencia industrial que sirven para mantener aislada a tu mascota y protegerla de los cambios de temperatura que pueda sufrir durante el viaje.

2.- Ventanas y puertas multicapa con persianas anguladas que ayudan a crear un ambiente tranquilo al bloquear el estrés visual de las mascotas en entornos desconocidos.

3.-  Esta cápsula cuenta con un sistema de hidratación incorporado, el cual soporta hasta un litro de agua que se vierte automáticamente en un  recipiente a prueba de derrames. 

CarePod perro

4.- Un potente sistema de seguimiento y monitoreo GPS que conecta el viaje de tu mascota directamente al Centro de Control de Carga Delta especializado. El Centro es administrado 24 horas al día, los siete días de la semana y 365 días al año por expertos capacitados que supervisan y monitorean cada viaje de CarePod de principio a fin, con la experiencia y la autoridad para enviar al personal adecuado a controlar y calmar a la mascota si es necesario.

5.-  El sistema de CarePod te permite usar tu celular para ver, en todo momento, las actualizaciones del viaje de tu mascota. 

6.- Todas las transportadoras CarePod están fabricadas con materiales no tóxicos, tratados con UV y antibacterianos para una mayor resistencia y protección. 

Para más información, acerca de esta transportadora de animales, puedes consultar el siguiente enlace

Con información de: Delta News Hub 

¿Quieres viajar con tu perro y ser Crítico Canino de hoteles pet friendly?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?