Nuestros sitios
Compartir

Canaves Oia Epitome, el hotel que mira al Mar Egeo

Por: Bleu&Blanc 07 Ene 2019
Canaves Oia Epitome es el último lanzamiento del grupo Canaves Oia. Ubicado en la provincia de Ammoudi, en Santorini, Grecia.



	     Canaves Oia Epitome, el hotel que mira al Mar Egeo

Canaves Oia Epitome es el último lanzamiento del grupo Canaves Oia. Ubicado en la provincia pescadora de Ammoudi, en Santorini, Grecia, el complejo de categoría boutique está conformado por 24 villas con sus propias albercas de inmersión. Es el único hotel del archipiélago que captura el horizonte del mar Egeo desde cada una de sus habitaciones.

Canaves Oia Epitome, el hotel que mira al Mar Egeo 0

Arquitectura

La búsqueda griega por la perfección está presente en los elementos de la arquitectura cicládica que inspiran este espacio de tranquilidad. Luz natural y largas sombras, piedra, concreto, arcos y simetría logran diferenciar a ésta del resto de las construcciones de la familia Canaves Oia desde una fuerte exploración minimalista.

Servicios y facilidades

Terrazas, un área fitness, clases diarias de yoga, desayunos con champagne y servicio de mayordomo están al alcance de los huéspedes, además de una boutique de lujo.

Canaves Oia Epitome, el hotel que mira al Mar Egeo 1

Gastronomía en Canaves Oia Epitome

A cargo del renombrado chef Tasos Stefatos, el restaurante ofrece platos griegos clave como el carpaccio de res o langosta fresca servida con refrescantes vinos. El sabor mediterráneo se sirve, por supuesto, desde el amanecer hasta el ocaso.

Habitaciones

Suites diseñadas para la experiencia idílica están disponibles para parejas y recién casados. Para familias con niños pequeños, lo mejor son las villas familiares de dos habitaciones, que cuentan con albercas infinitas y cabañas privadas.

Este video te puede interesar

Canaves Oia Epitome, el hotel que mira al Mar Egeo 2

Canaves Oia Epitome, el hotel que mira al Mar Egeo 3

Sobre el grupo Canaves Oia

La historia del grupo cimentado por la familia Chaidemonos empezó en 1985, cuando decidieron introducir estímulos turísticos a la villa pesquera de Oia en Santorini. Entonces el matrimonio de Anna y Yiannis Chaidemonos transformó dos cavas del siglo XVII en habitaciones de hotel con sumo interés en el diseño de interiores. Hoy el complejo Canaves Oia Hotel cuenta con 18 habitaciones de lujo, ideales para un escape romántico de luna de miel.

Presente y futuro del grupo

En mayo de 2018 la familia Chaidemonos demostró que continúa su legado con la apertura de Canaves Oda Epitome. Entre sus planes a futuro, el grupo planea expandirse en otros destinos dentro de Grecia.

Canaves Oia Epitome, el hotel que mira al Mar Egeo 4

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?