Nuestros sitios
Compartir

Botanika Union, el lugar perfecto para los viajeros holísticos en Islas Caimán

Por: Bleu&Blanc 21 Dic 2018
Botanika Unión, en las Islas Caimán, ofrece un viaje holísitico para las personas que buscan el bienestar y la salud espiritual.



	     Botanika Union, el lugar perfecto para los viajeros holísticos en Islas Caimán

El concepto de Botanika Union en Islas Caimán se basa en darle cabida a los viajeros holísticos que buscan mejorar su salud y su bienestar espiritual. Más que ser un simple spa, el lugar es un espacio que busca renovarse y renovar el espíritu de sus clientes constantemente, por lo que sus tratamientos y terapias cambian de acuerdo a las necesidades de cada persona y están reinventándose cada tanto.

Botanika Union ilsas caiman s

Este video te puede interesar

El spa se encuentra dentro del hotel Grand Cayman Marriott y tiene como marco maravillosas vistas del mar y el cielo con el sol coronándolo.

Belmond Maroma Resort & Spa, el primer hotel libre de plástico de la Riviera Maya

Botanika Union (1)

El recinto, que abrió hace cuatro meses, se caracteriza por utilizar para su decoración materiales naturales y para sus tratamientos productos de Naturopathica, una marca de artículos de belleza sustentables. En el menú de ofertas del spa se encuentran faciales y masajes intuitivos, manicures y pedicures. Además, tiene una oferta de terapias holísticas que incluyen aromaterapia, quinesiología, reiki y meditaciones guiadas.

Botanika Union (3)

Tratamientos

Los masajes combinan las mejores técnicas con prácticas tradicionales de sanación. Para realizarlos se utilizan aceites esenciales y extractos de plantas. Todos los tratamientos se adaptan a cada cliente. Incluso cuentan con un masaje especializado en el cuidado de futuras madres que las ayuda a conciliar el sueño y a reducir las marcas de embarazo y la fatiga.

Botanika Union ilsas caiman

Los faciales empiezan con una consulta en la que se evalúan la dieta, el nivel de estrés y los hábitos de belleza de cada cliente. A partir de la investigación se identifica la personalidad de la piel y sobre eso se crea un tratamiento completamente personalizado; de ello dependerán los ingredientes y el tipo de masaje facial.

3 hoteles spa secretos que debes visitar en México

botanica union islas caiman

Cuando el tratamiento ha finalizado, los terapeutas indican cuál es la mejor manera de cuidar la piel, desde los alimentos que favorecen a cada persona hasta remedios herbales.

botanica union islas caiman 1

Rutinas rejuvenecedoras

Una de las principales preocupaciones de Botanika Union es que sus visitantes logren mejorar su estilo de vida con cambios guiados por los colaboradores del spa. Con los tratamientos de belleza también va incluida una guía de consejos para incrementar la tranquilidad mental, corporal y del alma.

Hacienda 1800, el lujoso hotel boutique que debes visitar en Coahuila

Botanika Union (2)

La filosofía del lugar es que los rituales diarios poseen el poder de crear abundancia, compasión y vitalidad para todos los aspectos de la vida. Es por eso que buscan guiar a sus clientes para crear rutinas sencillas que ayudarán a enriquecer varios componentes de su vida a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?