Nuestros sitios
Compartir

Banyan Tree, un pedacito de la cultura de Tailandia en México

Por: Alexis Beard. 20 Sep 2021
Los hoteles Banyan Tree en México, se ubican en lugares de espléndida belleza, con un rico legado cultural y arquitectónico. Vive esta experiencia.



	     Banyan Tree, un pedacito de la cultura de Tailandia en México

Los hoteles Banyan Tree se ubican en lugares de espléndida belleza, con un rico legado cultural y arquitectónico. Ser parte de la experiencia de hospedarse en alguno de ellos, nos hace parte de un grupo privilegiado por conocer el destino desde su corazón. En México, nuestros dos destinos de playa más famosos, Acapulco y la Riviera Maya, son embellecidos con la presencia de estos hoteles.

Por Alexis Beard.

Este video te puede interesar

Sumergirse por completo en este Banyan Tree Mayakoba y su naturaleza virgen, rodeada por una arcada de especies indígenas de peces y aves en un ecosistema cuidadosamente mantenido, complementado con la calidez y el encanto familiar de la Riviera Maya, es una experiencia mágica.

Banyan Tree Mexico

En celebración de su 10 años, Banyan Tree Mayakoba nos sorprende con nuevos elementos. A través de esta expansión, el edén agregará seis villas sobre el agua con piscinas privadas y 34 suites con piscina frente a la playa, varias de las cuales ya podemos disfrutar.

Con un nuevo tipo de sofisticación simple que se inclina decididamente hacia lo moderno, las villas ofrecerán inmensidad y apertura con respecto a los entornos naturales circundantes de la playa, manglares y lagunas, convirtiéndolas en una verdadera extensión del espacio habitable.

Banyan Tree Mexico

En estas bellas suites nos encontramos a unos pasos del nuevo club de playa exclusivo Sands; otra obra arquitectónica impactante e infinitamente bella. Con un ambiente exquisito y una de las playas más bellas de México y el mundo, Sands nos lleva de la mano a vivir aventuras sensoriales y hedonistas, rodeados de un diseño divino y mimados por el servicio excepcional tan renombrado de Banyan Tree.

Banyan Tree Cabo Marqués, encanto tailandés en Acapulco

Banyan Tree Mexico

El restaurante de Sands Beach Club, junto a la playa, sirve un delicioso almuerzo a la carta y una cena inspirada en el mercado, cuenta con un concepto de cocina abierta, una barra cruda con los platos de mariscos más frescos y una sección única sobre la arena. Estos platillos frescos y exquisitos son la creación del talentoso Chef Alfonso de la Dehesa, quien con su carisma y pasión enamora a todos los que tenemos el placer de disfrutar de su compañía y deliciosa cocina.

Banyan Tree Mexico

El talento culinario del Chef Ejecutivo Alfonso De La Dehesa crea una danza de sabores e innovación, platillos deliciosos que son a la vez atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en los diferentes estilos de los restaurantes del resort, cada delicado platillo creando una armonía de sabores, formas y colores.

Banyan Tree Mexico

En Cello su pasión por la gastronomía internacional es evidente. Su menú se marida a la perfección con una extensa selección de vinos de uvas italianas cultivadas en México. Para empezar la mágica velada nos deleitamos en una de sus auténticas tablas de quesos y carnes curadas, eligiendo de una selección que consiste en medias: un cuarto de metro, medio metro o un metro de tabla se instala sobre botellas de vino, sobrevolando nuestra mesa.

Una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera, este es un santuario para los sentidos, un espacio de magia que es el resultado de la mezcla del lujo oriental de la cadena hotelera con la belleza natural de este destino mexicano.

Alexis beard

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?