Nuestros sitios
Compartir

Así es Casa Teo, la residencia en renta del chef Enrique Olvera

Por: Bleu&Blanc 20 Jun 2019
Casa Teo es una residencia artística creada por el famoso chef, quien ofrece un espacio en el que los huéspedes pueden explotar sus capacidades creativas.



	     Así es Casa Teo, la residencia en renta del chef Enrique Olvera

Sonos creó el maridaje perfecto con el chef Enrique Olvera. Casa Teo es una residencia artística creada por el famoso chef, quien ofrece un espacio en el que los huéspedes pueden explotar sus capacidades con el sabor de los platillos creados por él y al ritmo de la música que ellos elijan. Mientras Olvera pone sazón al espacio ocupado por los asistentes, las bocinas Sonos prestan su avanzada tecnología al servicio de las mentes. Ambos ven en el ambiente que conforma Casa Teo una oportunidad para fomentar la creación.

Comedor en Casa Teo

Este video te puede interesar

Este lugar ubicado en Polanco cuenta con dos habitaciones con baño propio, biblioteca, un comedor y la maravillosa cocina. Casa Teo se reserva a través de Airbnb, aunque para poder quedarse es necesario mandar un pequeño abstract acerca de ti y de tu vida. La información es considerada por el chef y a partir de eso decide quién puede ser huésped.

Así será el nuevo restaurante de Enrique Olvera en la CDMX

Desayuno en Casa Teo

Diseño en Casa Teo

En cuanto al diseño, la funcionalidad y detalles de toda la residencia giran en torno al comedor. La mayor parte del día, el oasis creativo recibe luz natural. Los objetos, el mobiliario y los utensilios de cocina son, más que simplemente decorativos, increíblemente funcionales. La música, sin duda, era un eje que Olvera no podía dejar pasar, de manera que trabajó con las bocinas Sonos (quienes forman parte de su casa y sus restaurantes) para ambientar al gusto del huésped.

Cocina de Casa Teo

Casa Teo funciona además como sede de encuentros, pláticas y talleres. En el espacio se reúnen chefs para recibir capacitaciones o simplemente para cocinar y compartir sus platillos. La residencia se abre como un lugar para descansar pero también para explotar los límites de la creatividad de quien asista. No en vano, otro de los grandes ejes de la casa se sitúa en el estudio/biblioteca. El resultado es una mezcla de gran gastronomía, música, diseño y tranquilidad.

Todo lo que debes saber del nuevo restaurante de Enrique Olvera en Las Vegas

Biblioteca residencia chef Olvera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?