Nuestros sitios
Compartir

Aromaria, la experiencia olfativa que tocará tus emociones en cada rincón

Por: Bleu&Blanc 15 Abr 2020
La extensa y seductora colección de aromas, así como la pasión y el trabajo detrás del éxito de Aromaria hacen de esta empresa mexicana un tesoro olfativo.



	     Aromaria, la experiencia olfativa que tocará tus emociones en cada rincón

Este es el momento ideal para reflexionar y percatarnos de los que nos rodea, dejando que nuestros sentidos nos sumerjan en una experiencia profunda, poniéndonos en contacto directo con nuestro ambiente. El sentido más poderoso es el del olfato – nada estimula memorias ni sensaciones tan vividas como los olores. Es por esto que hay que rodearnos de aromas que despiertan algo en nosotros, que nos hacen sentir, que nos llevan en un viaje por nuestras memorias o que simplemente nos fascinan.

Por Melanie Béard.

Este video te puede interesar

experiencia olfativa caja flores

Los silenciosos difusores de aromas en los diferentes cuartos de mi casa están ya relacionados fuertemente en mi mente con lo que cada espacio simboliza para mí, con lo que vivo en ellos y con mis memorias en cada uno. Aromas únicos e intrigantes, desde té blanco o bosque hasta creaciones originales como Mr Big o Beyond the Rose, enriquecen cada instante de mi vida. La extensa y seductora colección de aromas y la pasión y el trabajo detrás del éxito de Aromaria hacen de esta empresa mexicana un verdadero tesoro olfativo.

experiencia olfativa escaleras interior espacios

Aromaria fue fundada por Ana Patricia Licona en el 2012, quien fue inspirada por la pasión creativa que despertaron en ella los aromas. Realizó varios viajes a Grasse, la capital mundial del perfume donde en un pequeño atelier de este hermoso lugar en la Costa Azul encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores. La colección fue pensada y producida en Francia para lograr –a través de un perfume de interior– transformar un lugar, creando experiencias a través de aromas que tocan las emociones de cada uno de sus clientes e incluso logran traducir una marca en un perfume de interior.

aromaria velas

Te puede interesar:

6 aromas que te ayudarán a liberar el estrés, de Mujer de 10

Aromas de relajación y tradición, de Gourmet de México

En Aromaria buscan provocar momentos mágicos que tocan nuestras emociones y transforman a nuestro lugar especial en un espacio mejor. Sus materiales procesados y producidos de forma artesanal en Grasse, Francia hacen que cada uno de sus productos transforme cada momento en algo único. A esta selección de Velas sumaron además perfumes de interior, jabones y concentrados de aromas para difusión.

caja aromaria

Ideales para lo momentos difíciles que todos estamos viviendo la colección Peace of Mind, además de deliciosa, cuenta con protección antiviral. En esta selección nos encontramos con aromas únicos, como Be Happy, Green Tea Bamboo, Mandarin Fig y Cedarwood.

Los que somos amantes de exquisitos aromas, con Aromaria podemos hacer de cualquier espacio algo completamente nuestro. Con este Perfume de Interior, le podemos dar vida y personalidad a cualquier espacio.

“Todos los olores, agradables o no, son extraordinarios evocadores de recuerdos.” – Primo Levi.

melanie beard

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?