Nuestros sitios
Compartir

Airbnb Luxe: la nueva plataforma que te permite rentar castillos e islas privadas

Por: Bleu&Blanc 27 Jun 2019
La nueva plataforma de Airbnb es una apuesta a los viajes de lujo que te permite alquilar castillos, fincas e incluso una isla privada completa.



	     Airbnb Luxe: la nueva plataforma que te permite rentar castillos e islas privadas

Airbnb, la compañía de viajes que edificó su fundación en el alquiler de colchones inflables y habitaciones compartidas. Ahora dedica sus recursos y apuesta al negocio de viajes de alta gama. Desde este momento los usuarios pueden reservar alojamientos exquisitos en la plataforma a través de un nuevo nivel, Airbnb Luxe, que atiende a la creciente demanda que la compañía ha tenido en alquileres de lujo.

Airbnb-Luxe-viajes-de-lujo-app

Historia

Este video te puede interesar

La expansión de la plataforma no es ninguna sorpresa: en 2017, la compañía compró Luxury Retreats, un sitio web para compartir residencias, cuyos listados forman la mayor parte de las ofertas de Airbnb Luxe. Al momento del lanzamiento, en la página ya había 2,000 propiedades de todos los continentes, las cuales fueron examinadas meticulosamente por su calidad y diseño. Menos del 5 por ciento de las viviendas consideradas llegan a la plataforma y todas han pasado una lista de verificación rigurosa de 300 elementos.

Los 5 hospedajes de playa más lujosos que encontrarás en Airbnb

Airbnb Luxe: la nueva plataforma que te permite rentar castillos e islas privadas 1

“Vamos a los hogares y estamos analizando todo, desde la calidad de las sábanas hasta la presión del agua en las duchas”, dijo el director de marketing global de lujo de Airbnb, Eshan Ponnadurai. Consideran criterios como si hay 10 asientos en la mesa principal en una casa de cinco habitaciones o si hay suficiente espacio de reunión comunal. La ubicación, la calidad de los electrodomésticos, las comodidades y la atención al detalle en lo que respecta a los muebles y el diseño.

Airbnb Luxe: la nueva plataforma que te permite rentar castillos e islas privadas 2

¿Qué se puede alquilar?

Los listados de lugares en la plataforma van más allá de lo que se podría encontrar en el mercado de Airbnb. Se pueden alquilar villas, mansiones, castillos, fincas e incluso una isla privada completa (que puede alojar hasta 52 huéspedes y se renta por más de $1 millón de dólares por semana).

Este es el país número 1 para personas creativas, según Airbnb

Airbnb Luxe: la nueva plataforma que te permite rentar castillos e islas privadas 3

Muchos de los lugares de la lista tienen un costo de $2,000 dólares por noche y son el cuarto o quinto hogar de los propietarios que las usan solo por unas pocas semanas al año. Además, la página detalla que muchas de estas propiedades cuenta con personal de servicio o bien, se puede reservar un diseñador de viajes, que se encarga de organizar el transporte, el cuidado de los niños, la lavandería y planificar un viaje personalizado.

Esto cuesta rentar la cabaña que usó Tony Stark en Avengers: Endgame

Airbnb Luxe: la nueva plataforma que te permite rentar castillos e islas privadas 4

El debut de Airbnb Luxe se produce inmediatamente después de Airbnb Plus, app que se lanzó el año pasado y verifica los listados para que los inquilinos puedan registrarse con tranquilidad. Luxe ahora completa el portafolio de ofertas de la compañía para cada precio y gusto. Desde el viajero que busca una habitación individual hasta aquel que desea rentar una isla completa.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/344905745.hd.mp4?s=20148c2b79a470548e37ba5277d1d8eab9a164e8&profile_id=175[/video_player]

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?