Nuestros sitios
Compartir

Aeroméxico presentó una nueva flotilla de jets privados

Por: Bleu&Blanc 31 May 2019
Aeroméxico presentó un servicio de jets privados para sus clientes.



	     Aeroméxico presentó una nueva flotilla de jets privados

La línea aérea presentó su nuevo servicio de transportación aérea ejecutiva. Con la introducción de su flotilla de jets privados, Aeroméxico ofrecerá servicios personalizados para sus clientes que podrán transportarse entre los diferentes destinos de la compañía.

Para el uso de los viajeros, la línea aérea tiene diferentes aeronaves que pueden transportar desde 6 hasta 12 personas. Apenas son necesarias unas horas de anticipación para reservar un vuelo desde los principales aeropuertos del país. Los clientes tendrán a su alcance la personalización de itinerarios y comodidades del jets que requieran.

Aeroméxico presentó una nueva flotilla de jets privados 0

10 interesantes datos sobre el nuevo jet privado de Four Seasons para viajes de lujo

El servicio de reserva y compra de vuelos funcionará gracias a una tarjeta de prepago con la que los clientes podrán hacer uso de una aeronave. Se puede adquirir la Aeroméxico Jet Card con una inversión que puede partir desde los $125,000 USD y tiene vigencia de hasta 24 meses. Además, con la tarjeta  los clientes podrán adquirir boletos a los más de 90 destinos de Aeroméxico y acceder a beneficios como ascensos a Clase Premier, entre otros.

Este video te puede interesar

Aeroméxico presentó una nueva flotilla de jets privados 1

Esta ambiciosa oferta se realizó gracias a la alianza entre Aeroméxico, Aerolíneas Ejecutivas y Delta Private Jets, quienes en conjunto operarán las aeronaves. Aerolíneas Ejecutivas estará a cargo de todos los vuelos nacionales mientras que Delta Private Jets se ocupará de los vuelos en territorio estadounidense.

Adicional a sus jets privados, Aeroméxico ofrecerá un servicio de transportación en helicóptero desde la Ciudad de México, Toluca, Monterrey, León, Cancún y Mérida.

Aeroméxico presentó una nueva flotilla de jets privados 2

Toda la información acerca de reserva y afiliación a esta forma de transportación ejecutiva se encuentra en aeromexicoprivatejets.com

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?