Nuestros sitios
Compartir

6 Cervezas frutales mexicanas para disfrutar en cualquier ocasión

Por: Bleu&Blanc 27 Ago 2020
Existe una gran variedad de cervezas mexicanas para todos los gustos. Si te gustan las cervezas frutales debes probar estas bebidas.



	     6 Cervezas frutales mexicanas para disfrutar en cualquier ocasión

Existe una gran variedad de cervezas mexicanas para todos los gustos. Si te gustan las cervezas frutales y tienes un paladar aventurero, debes probar estas bebidas que nos recomendaron los expertos de Cerveceros de México.

1.- Beer House

cervezas frutales mexicanas

Este video te puede interesar

 Cerveza 5ª Aniversario: la plataforma de venta de cerveza en línea, Beerhouse, cumple cinco y para celebrar hace su primera cerveza colaborativa en la cual reúne el talento de once microcervecerías: Cru Cru, Cerveza Minerva, Cervecería Heroica, Ceiba, Tres Eles, Tres Casas, Wendlandt, Baja Brewing, Allende, Cucapá y Bocanegra.

  • Estilo: Session IPA con Lychee
  • Grados de alcohol: 4%

 2.- Cervecería: Baja Brewing CO

cervezas frutales mexicanas mango 

Mango Wheat: cerveza de trigo con mango de la Baja, espuma densa, color cobrizo y un sabor totalmente balanceado. Es refrescante, perfecta para el verano.

  • Estilo: Cerveza Frutal
  • ABV: 5%

 3.- Cervecería Fortuna

cervezas frutales mexicanas tamarindo

Sourindo: Las notas ácidas y refrescantes de nuestra sour con tamarindo la hacen ideal para disfrutarse antes, durante o después de la fiesta.

  • Estilo: Sour con Tamarindo
  • Grados de alcohol: 4%

20 datos que no conocías sobre la cerveza artesanal mexicana

4.- Cervecería: Calavera

cervezas frutales mexicanas

 Yule: una cerveza de temporada a la que se le agrega tejocote, guayaba, lima, cardamomo y especias navideñas.

 Estilo: Strong Dark Belgian Ale

  • Grados de alcohol: 10%

5.- Cervecería: Cru-Cru

cervezas frutales mexicanas cru cru

Beliner Weisse: su mezcla 50/50 de trigo y malta base hace que sea una cerveza refrescante y un poco turbia, el jengibre y la jamaica suman a la frescura agregando un picor agradable y un poco de acidez, dando como resultado una cerveza ligera y refrescante.

  • Estilo: Berliner Weisse
  • ABV: 3%

6.- Cerveza Calavera

cervezas frutales mexicanas

Yule, Ale de Ponche Navideño Mexicano Esta es una muy fuerte y ligeramente dulce cerveza oscura de alta fermentación, que gracias a las cepas especiales de levadura de Bélgica ofrece delicados aromas frutales. Se ha  aromatizado con varios frutos y condimentos típicos de la temporada tratando así de crear una sinfonía multicultural de sabores que se asocian con la Navidad.        

  • Estilo: Strong Dark Belgian Ale (Bélgica) con frutas mexicanas de estación
  • Temperatura de servicio: 10-12°C
  • Descripción: Cerveza de alta fermentación (ale) de apariencia oscura y color rojizo–marrón oscuro y una ligera turbidez. Espuma densa y clara.
  • Ingredientes: Agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo noble, levadura de abadía, frutas de la estación: tejocote, guayaba, especias navideñas: canela, clavo, cardamomo  y los aromas de navidad. Y por supuesto mucho cuidado y amor.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?