Nuestros sitios
Compartir

5 regalos de belleza y skin care para mamá

Por: Bleu&Blanc 03 May 2021
Perfumes, cremas y productos para el rostro resultan el regalo de belleza ideal para mamá. Te damos algunas opciones para que elijas su obsequio.



	     5 regalos de belleza y skin care para mamá

Ya viene el Día de las Madres. Si aún no tienes el regalo para tu mamá o para esa madre especial en tu vida, te damos algunas opciones de regalos de belleza y skin care que ella amará. Productos de gran calidad que cubren distintas necesidades, y que sin duda son el obsequio perfecto. ¡Anota!

5 regalos de belleza y skin care para mamá

Set Apple of Sodom de AHAVA

linea skin care apple of sodom ahava

Línea de skin care diseñada para revitalizar el cutis y esculpir las arrugas, a partir de formulaciones que contienen minerales del Mar Muerto. La línea incluye loción facial, crema hidratante, mascarilla reafirmante y crema antiarrugas. De venta en Liverpool.

Fragancia Coach Dreams de COACH

Este video te puede interesar

fragancia coach dreams

Fragancia floral amaderada. Notas de salida de frutas, pera y naranja amarga; las notas de corazón son gardenia y flor de cactus; y las notas de fondo son ambroxan y notas amaderadas. De venta en El Palacio de Hierro y Liverpool.

LEGENDARY ENMEI ULTIMATE LUMINANCE SERUM de SHISEIDO

legendary enmei ultimare luminance serum de shiseido

Un lujoso suero antienvejecimiento, fruto de ocho años de investigación continua y nueve patentes, formulado con el activo antiedad más potente, Skingencell1P y la legendaria hierba japonesa enmei, que estimula las fuerzas revitalizantes que renuevan la belleza del cutis desde su interior, y reduce los factores antioxidantes. Pertenece a la colección Future Solution LX. De venta en exclusiva para El Palacio de Hierro.

Eau de Parfum Mademoiselle Rochas de ROCHAS

fragancia mademoiselle rochas

Mademoiselle Rochas es el regalo de belleza ideal para la mujer más importante de tu vida. Esta fragancia transportará a mamá a los días frescos en París, pues su estilo “frenchic” es transmitido mediante la elegante forma de su botella, así como por su aroma cítrico floral. El Eau de Parfum se caracteriza por sus notas notas de salida: manzana caramelizada y grosella, que representan la seducción de una mujer independiente y enamorada de la vida. La rosa y el jazmín le dan el toque floral para esta temporada, sus notas de fondo: sándalo y vainilla le aportan un aroma chispeante. De venta en Sears.

Caviar 4 Mom con Fleur de Pecher de KARL LAGERFELD

caviar 4 mom fleur de pecher karl lagerfeld

Karl Lagerfeld crea una línea de fragancias la cual transmite atributos que lo caracterizan a él mismo, el detalle ideal para esa persona especial es Fleur de Pecher con notas aromáticas florales y frutales para mujeres glamurosas y que toman el mundo como su pasarela. Las notas de salida son yuzu y pera; las notas de corazón son flor del duraznero (flor del melocotonero) y té del jazmín; las notas de fondo son almizcle y notas amaderadas. De venta en el sitio de Karl Lagerfeld.

Con estos regalos de belleza y skin care para mamá no fallarás.

4 Ideas de experiencias originales para el Día de las Madres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?