Nuestros sitios
Compartir

5 playas de Cuba para disfrutar en cualquier época del año

Por: Bleu&Blanc 14 Ago 2018
Cuba es una isla donde puedes disfrutar del caribe y el ambiente festivo. Si viajas a este país no te puedes perder estas playas.



	     5 playas de Cuba para disfrutar en cualquier época del año

Cuba es una isla donde puedes disfrutar del caribe y el ambiente festivo en las costas de este destino. Si viajas a este país no te puedes perder las mejores playas que Cuba tiene para ti.

Playa de Varadero, la clásica e imperdible

playa varadero cuba
Posiblemente la Playa de Varadero se encuentra entre las playas de Cuba más conocidas y visitadas. Situado en la península de Hicacos, en la provincia de Matanzas. Con 20 kilómetros de hermosa arena blanca en una de las mejores playas que alberga la isla, Varadero es una atracción turística en si misma. La excelente combinación de arena fina y blanca, además de sus aguas claras y trasparentes, entretenimiento nocturno para deleitarse con el ron cubano, posibilidad de practicar deportes acuáticos (perfecto si eres aficionado al buceo), hace que creas en el paraíso.

Playa Ancón, la belleza del Caribe cubano

Este video te puede interesar

playa ancón cuba
Para muchos es la playa más bonita de todo el Caribe cubano y no seríamos nosotros los que diríamos lo contrario. Arenas blancas, tonos azules y verdes dignos de fotografiar, preciosos atardeceres y que apenas está a 12 km de Trinidad.Y recalcamos la cercanía con Trinidad, porque Playa Ancón se puede combinar con una de las joyas arquitectónicas coloniales que alberga Cuba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que bien merece una visita (o una noche de fiesta).

Playas de Cayo Largo, la piscina natural de Cuba

playa cayo largo cuba
No puedo evitar referirme a Cayo Largo como la mayor congregación de playas y enclaves privilegiados de Cuba que hemos disfrutado de esta lista. Playa Sirena o Playa Tortuga dan acceso a verdaderas piscinas naturales a una decena de privilegiados complejos que se han instalado en los últimos tiempos. Más de 20 km de arena blanca, aguas turquesa y hasta iguanas, que pudimos descubrir en nuestra “excursión a Cayo Largo” de una jornada desde Varadero (también las hay desde La Habana).

Playa Santa Lucía, una experiencia submarina

playa santa lucia arrecife cuba
Se encuentra al norte de Camagüey y se extiende a lo largo de 21 kilómetros de longitud en una excelente playa de Cuba una gran variedad de patos migratorios, flamencos, coloridos peces tropicales y otras especies marinas, lo que lo hace un principal de interés en la zona. También es un lugar ideal para los amantes del buceo y observación marina, ya que es famosa por tener uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo.

Cayo Levisa, una playa de Cuba ideal para el buceo

cayo levisa cuba
Ubicado en la zona norte de la occidental provincia de Pinar del Río en el archipiélago de los Colorados, también llamado archipiélago de Santa Isabel, está sólo a 2h 30 por carretera de La Habana (y 30 más en ferry), contando con 3 kilómetros de excelentes playas, arena blanca, y sólo un hotel que consta de 40 habitaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?