Nuestros sitios
Compartir

5 cenas en bosques mágicos alrededor del mundo

Por: Bleu&Blanc 01 Jul 2019
Ahora puedes cenar en el bosque: aquí hay 7 experiencias asombrosas en todo el mundo donde puedes cenar en bosques mágicos alrededor del mundo.



	     5 cenas en bosques mágicos alrededor del mundo

Acampar es una experiencia que pocos quieren vivir por la incomodidad que se genera cenar al aire libre. Sin embargo, existen experiencias gastronómicas de restaurantes de lujo en bosques mágicos alrededor del mundo que dignifican la oportunidad de convivir con la naturaleza.

Mahua Dinner, India

5 hoteles al aire libre donde puedes dormir bajo las estrellas

Cena Mahua, India

Este video te puede interesar

Cerca del Parque Nacional de Pench en la India (el bosque que inspiró el Libro de la Selva) los huéspedes pueden degustar una lujosa cena al aire libre que inicia bajo un gigantesco árbol de mahua. Las mesas se colocan con manteles blancos, se enciende el fuego y las linternas colgadas en los árboles, mientras los chefs ofrecen una mesa con delicias indias: palak paneer, pan naan, rotis, kebabs y pilaf. Todo complementado con cervezas heladas y vino para crear una cena inolvidable.

bosques mágicos alrededor del mundo

Dutch Oven Dinner en Monte Fuji, Japón

Para poder ingresar a la experiencia es necesario reservar con tiempo, ya que tiene cupo limitado. El lugar llamado “Dutch Oven Dinner” se encuentra bajo un dosel en un bosque del Monte Fuji, Japón. Bajo mantas calientes, los comensales se sientan en mesas inclinadas hacia los magníficos árboles y la fogata parpadeante. El menú es gastronomía francesa que incluye platos de temporada como jabalí, papas asadas y risotto acompañados de vinos locales. El mágico lugar crea una experiencia para involucrar a los comensales al invitarlos a cocinar elementos de su comida en un pequeño horno holandés.

8 hoteles exóticos donde puedes convivir con animales salvajes

5 cenas en bosques mágicos alrededor del mundo 2

Stedsans, Suecia

Ubicado en las profundidades de los bosques suecos, Stedsans es posiblemente el lugar más cercano a un cuento de hadas en la vida real. De propiedad y operación de una pareja danesa que anteriormente era dueña de un restaurante en Copenhague, Mette Helbæk & Flemming Hansen, Stedsans es un hotel boutique con un sólido enfoque en la comida local. Cada noche, el restaurante crea un festín con ingredientes cosechados en la región, combinados con vinos naturales. La cena tiene lugar en una estructura de madera y vidrio rodeada de árboles.

5 cenas en bosques mágicos alrededor del mundo 3

Domaine des Etangs, Francia

En el hotel Domaine des Etangs en Francia, existe un restaurante con una estrella Michelin. Sin embargo, el hot spot de la temporada es un mágico lugar rodeado de bosques vírgenes, un castillo del siglo XI y un espacio ilimitado para cenas románticas. El hotel organiza cada noche una cena experimental, donde el huésped busca algunos de los ingredientes que integrarán su comida como los hongos e ingredientes locales. Al final rodeado de linternas, frazadas, fogatas y comida, los comensales disfrutan de una cena en el bosque inolvidable.

5 cenas en bosques mágicos alrededor del mundo 4

Treepod en Soneva Kiri, Tailandia

Ubicados en una acogedora cápsula de madera entre árboles, los comensales de Soneva Kiri en Tailandia, admiran las magníficas vistas de la antigua selva tropical y el océano mientras disfrutan de platillos gourmet. Una canasta con comidas como pescado en hojas de plátano o cordero asado con especias se entrega en la mesa por un camarero que llega en una tirolesa. Una vez que los platos han sido colocados, el camarero se va rápidamente para que la pareja disfrute de la deliciosa cena en el bosque.

12 mágicos hoteles con aguas termales en el mundo

5 cenas en bosques mágicos alrededor del mundo 5

One & Only Nyungwe House, Ruanda

Es difícil escapar de las majestuosas vistas en One & Only Nyungwe House en Ruanda. Ubicada en una plantación de té que bordea el bosque Nyungwe, uno de los bosques más antiguos de África, las comidas en One & Only Nyungwe House comienzan en el patio al aire libre con vista a los árboles brumosos o en una terraza iluminada por velas colocadas sobre las copas de los árboles. En la cocina está un experto que prepara comidas como cordero con papas confitadas, pato con coliflor caramelizada o cuscús con ingredientes frescos del lugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?