Nuestros sitios
Compartir

5 Apps para lograr el bronceado perfecto sin descuidar tu piel

Por: Bleu&Blanc 08 Ago 2018
Disfruta del sol donde quiera que estés y logra un bronceado perfecto sin dañar tu piel con estas aplicaciones que podrás bajar desde tu celular.



	     5 Apps para lograr el bronceado perfecto sin descuidar tu piel

En las playas, ciudades o destinos acalorados disfruta del sol sin preocupaciones. Te recomendamos 5 aplicaciones que te servirán como una herramienta para que cuides tu piel. No te olvides de aplicarte bloqueador. En estas vacaciones consulta estas apps para broncearte de forma segura y sin riesgo de lastimarte mientras tomas el sol en la playa o la ciudad.

HappySun

bronceado perfecto app
Una de las apps muy útil para poder broncearte de manera segura y sin correr riesgo de quemaduras o lesiones en tu piel. De acuerdo a tu tipo de piel y la magnitud de los rayos ultravioleta te indica cuánto tiempo debes exponerte al sol de manera segura. Funciona como un reloj que con una alarma te avisa cuando debes ubicarte en la sombra, además te recomienda el tipo de bloqueador que debes usar de acuerdo al estado del tiempo.
Las 5 apps de vinos que te convertirán en un experto catador

SunWise

Este video te puede interesar

bronceado perfecto app sombrero playa
La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos creó el instrumento para que sepas hora por hora el nivel de intensidad de los rayos UV. También te ofrece un pronóstico de radiación solar a nivel mundial y con colores indica, de “bajo” a “extremo”, el peligro que corres al exponerte sin protección.

SunZapp

bronceado perfecto app sombrero lentes arena
La aplicación se basa en tu localización, condiciones ambientales, elevación, el factor de protección solar de tu bloqueador, la ropa que traes puesta y la intensidad de los rayos UV para aconsejarte de manera muy específica acerca de la medidas preventivas que deberías tomar para no sufrir quemaduras graves.

FotoSkin

apps para broncearte mar
Básicamente se divide en 5 secciones: Mi piel, para conocer tu fototipo; Mi control, para saber el estado de tus lunares y manchas; Mis consejos, para tener una exposición solar saludable; Información médica, para prevenir riesgos, y Mi entorno, te informa sobre la situación ambiental de la ciudad que selecciones.

Sun Coach

apps para broncearte celular playa
Te indica el tiempo y protector solar que debes utilizar de acuerdo a tu tipo de piel y el índice de rayos UV, para esta labor se ayuda de un temporizador para medir los minutos que puedes estar bajo los rayos solares. También te ofrece consejos para saber qué hacer antes, durante y después de estar al sol.

Apps para hacer soportables las esperas en el aeropuerto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?