Nuestros sitios
Compartir

10 maravillosos pop ups navideños en México y el mundo

Por: Bleu&Blanc 10 Dic 2018
Desde bares con mood de temporada hasta espectáculos que te robarán el aliento. Estos pop ups navideños en el mundo te contagiarán con espíritu festivo.



	     10 maravillosos pop ups navideños en México y el mundo

Con la llegada de las fiestas decembrinas surgen creativos y maravillosos pop ups navideños en México y en todo el mundo. Bares temáticos, tiendas perfectas para comprar regalos, espectáculos inolvidables, majestuosos árboles decorados… Te presentamos una lista con las mejores experiencias de la temporada. Si visitas alguna de las ciudades donde se presentan, ¡no dudes en sumarte!

10 pop ups navideños maravillosos

Miracle en Licorería Limantour

Nombrado como el mejor bar de Latinoamérica por “The 50 Best Bars”, Licorería Limantour se une a las celebraciones navideñas con Miracle. Este pop up bar navideño es el más famoso del mundo, y llega a la CDMX. Se ubica ya en el segundo piso del bar de la Roma, decorado de acuerdo al ambiente de temporada. Este año, podrás disfrutar cocteles como Bad Santa, Run Run Rudolph, How The Gimlet Stole Christmas y Jingle Ball Nog, entre otros.

Este video te puede interesar

pop ups navideños miracle licorería limantour coctel run rudolph run

El concepto nació en 2014, cuando Greg Boehm, su creador, decidió detener la construcción de lo que sería su nuevo bar en East Village, Nueva York, llamado Mace. Su idea fue trasformar el espacio sin terminar en un bar emergente que serviría bebidas de temática navideña con la mejor decoración. Tuvo tanto éxito, que amigos de Boehm le preguntaron cómo incorporar el concepto en sus propios bares, y Miracle fue creciendo. A la fecha, se presenta en más de 90 locaciones de todo el mundo.

Dónde: Álvaro Obregón 106, Roma. Del 24 de noviembre al 24 de diciembre de 2018.

Un árbol de Navidad muy especial

El pasado sábado 1 de diciembre inició la época más festiva del año en el Four Seasons Hotel Mexico City. El tradicional encendido del árbol fue un evento majestuoso, que llenó el patio del hotel con luces multicolor y calor de hogar. Diego Boneta y Petra Nemcova fueron los invitados especiales, sorprendiendo a todos los que tuvimos la oportunidad de vivirlo. Puedes visitar el imponente árbol del Four Seasons alguno de estos días. Aprovecha para probar las delicias del chef Tonatiuh Cuevas, del restaurante Zanaya, o disfruta los excepcionales tragos del bar Fifty Mils.

pop ups navideños four seasons encendido árbol navidad

Dónde: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc. Hasta el 7 de enero.

Show de luz y sonido

Referencia de estilo y exclusividad desde 1888, el icónico Palacio de Hierro Centro se llena de luz y color con un espectáculo que atraerá a familias enteras. Entre miles de foquitos navideños, la icónica fachada se convertirá en un hotspot para visitar en estas festividades gracias al show de luz y sonido que envuelve a cada una de las marquesinas y cúpulas de la tienda. 16 vitrinas con movimiento, detalles pintados a mano creados por artesanos mexicanos y un gran estilismo, narran la conmovedora historia de Braulio y La Carta más grande del Mundo, personajes principales de la campaña publicitaria de la tienda.

Pop ups navideños palacio de hierro

Foto: Jaime Navarro/ Palacio de Hierro

Dónde: Venustiano Carranza esquina 20 de noviembre, Centro Histórico. A partir de las 6 pm y hasta las 12 am, cada 30 minutos. Hasta el 7 de enero. Entrada libre.

Los majestuosos árboles de Navidad en el mundo

Celebrando con Harry Potter

El Castillo de Hogwarts en Universal Studios Hollywood, se cubrirá de una brillante capa de nieve y luces navideñas. En Christmas in The Wizarding World of Harry Potter, los asistentes a este mágico espectáculo disfrutarán del coro a capella Frog Choir -compuesto por estudiantes de Hogwarts- mientras degustan una deliciosa cerveza de mantequilla. La experiencia contará con una sección de adornos navideños que podrán ser personalizados. Van van desde esferas de nieve decorativas del Castillo de Hogwarts o souvenirs para tu mascota, hasta árboles de diseño único y colgantes al estilo de Harry Potter. ¡Imperdible para fans de la saga mágica!

pop ups navideños wizarding chritmas world of harry potter

Dónde: 100 Universal City Plaza, Universal City, California. Hasta el 6 de enero de 2019.

Sin Grinch no hay Navidad

Grinchmas regresa a Universal Studios Hollywood con una gran celebración a cargo del tan amado/odiado Grinch, su perro fiel Max y muchos Whos. El evento anual cobra vida con el imponente y extravagante árbol de 18 metros de altura. A su pie, Martha May Whovier y las Who Dolls ejecutan de vibrantes conjuntos musicales para marcar el comienzo de la temporada navideña con estilo. The Who-liday Singers, un conjunto de populares bandas juveniles, presentarán a capella conciertos con una mezcla de temas favoritos de Navidad y pop rock.

pop ups navideños grinchmas

Dónde: 100 Universal City Plaza, Universal City, California. Todos los días del 14 al 30 de diciembre de 2018.

Un mercado tradicional

Desde la plaza del mercado y la Plaza Herder hasta la Plaza del Teatro, docenas de luminosas casetas recibirán al visitante en el mercado navideño de Weimar, Alemania. El sitio ideal para descubrir tradiciones y vestimentas históricas. Tampoco pueden faltar delicias locales, como el butterstollen: un pan de mantequilla navideño. Aquí tienen también una larga tradición las bolas de Navidad de vidrio soplado pintadas a mano de Lauscha, la ciudad de los vidrieros, donde las esferas de Navidad se originaron hace más de 200 años.

pop ups navideños weimer market

Dónde: Markt, 99423 Weimar, Turingia, Alemania. Hasta el 5 de enero de 2019. Cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre.

Christmas at The Ritz

El famoso té de la tarde en The Palm Court, dentro del hotel londinense, tiene ahora un toque navideño. Disfruta el té de la tarde acompañado por el sonido de los cantantes de villancicos y rodeado de elegantes decoraciones navideñas. Elige entre 18 tipos diferentes de infusiones, sándwiches delicados y bollos tradicionales. Los adultos reciben una copa de champán y los niños un osito de peluche Ritz.

pop ups navideños the ritz

Dónde: 150 Piccadilly, St. James, Londres W1J 9BR. £ 80 por adulto y £ 50 por niño.

Increíbles bares pop up de invierno en Londres

Cine bajo cero

Escapa del ajetreo y el bullicio de la ciudad en Frozen Island, un paraíso invernal en el corazón de Covent Garden, Londres. Acomódate para ver tus clásicos navideños favoritos mientras estás rodeado de palmeras escarchadas, carámbanos de hielo y gigantescas bolas de nieve. Hay proyecciones para la familia como Polar Express, Frozen y Elf, o proyecciones para adultos como Love Actually y The Holiday. Los grupos grandes pueden optar por refugiarse en una de las cabinas de nieve VIP, que se completa con una pantalla privada y enormes cócteles para el invierno.

pop ups navideños Frozen Island

Dónde: Tropicana Beach Club, Parker Street, Londres, WC2B 5PW. Hasta el 11 de febrero de 2019. 

Shopping navideño

La temporada de regalos navideños es un hito en la genial publicación de The New York Magazine gracias a The Strategist. Este año, tomaron lo mejor de sus recomendaciones de regalos digital para ofrecerlos en una pop up store mágica. Encontrarás una selección de objetos muy especial para tocar, inspeccionar, jugar y, por supuesto, comprar. Es una oportunidad para descubrir  cosas extrañas y maravillosas, como una máscara de clorofila que se apoderó de Internet o una toalla facial con infusión de carbón.

pop ups navideños Winter Stories Strategist Pop Up en Nueva York

Foto: Eugene Gologursky/Getty Images para The New York Magazine

Dónde: 347 West Broadway, New York, NY 10013. Hasta el 30 de diciembre, de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.347 

Y más compras…

Gourmet, editorial, tecnología, decoración, belleza, accesorios de vanguardia y moda. Eso es Winter Stories, más de 100 marcas conforman la mayor pop up store celebrada en España de la mano de El Paracaidista. La concept store de Madrid transforma su edificio de más de 3,000 metros cuadrados en el lugar perfecto para las compras. Lo mejor es que se convertirá en toda una experiencia de compra gracias también al talento de AS Interiorista, el estudio que ambientó el espacio de cinco plantas, que incluyen un cineboutique, un restaurante en la azotea Parq y su experiencia de mixología Cubanísmo.

pop ups navideños Winter Stories

Dónde: Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid. Desde el 27 de noviembre y hasta el 23 de diciembre.

Con estos maravillosos pop ups navideños en México y el mundo tienes opciones de sobra para invocar al espíritu de las fiestas. Si tienes alguna recomendación de experiencia de temporada que te gustaría compartir, escríbenos o búscanos en redes sociales y la incluimos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?