Una parte importante de The Office es la comida, incluso existen algunos platillos memorables que se convirtieron en protagonistas de la vida en la oficina.
Después de terminar de ver por cuarta vez The Office, decidí repetirla desde el inicio, pero como buena foodie, esta vez me dispuse a poner especial atención a la comida y platillos que salen en cada episodio, para plasmarlos en una lista. ¿Cuántos de ellos recuerdas?
La serie The Office no solo cautivó a los espectadores con su humor y sus personajes tan icónicos. Esto, no solo en su tiempo, sino que a partir de la pandemia se hizo muy popular dentro de la generación Z.
Será por las bromas a Dwight, la irreverencia de Michael o la historia de amor de Jim y Pam, esta serie es una de las más vistas en la actualidad. Y no podemos negar que más de una vez hemos querido ser parte del personal de Dunder Miflin.
Sin duda alguna, una parte importante de la serie es la comida, incluso existen algunos platillos memorables que se convirtieron en protagonistas de la vida en la oficina.
Aquí tienes una lista de los platillos que más me antojaron durante toda la serie y que seguramente a ti también. ¿Listo para recordar esos momentos de The Office?
Este platillo se convirtió en el protagonista de una escena emblemática de la serie. Después de que Kevin Malone cocinó la noche entera para preparar suficiente para sus compañeros, llega emocionado antes que todos, pero al entrar se tropieza y derrama todo el chili sobre la alfombra. Afortunadamente nadie se da cuenta y vuelve a colocarlo en la olla. Sin saberlo este plato, nos daba un guiño sobre la pasión y la dedicación de Kevin por la cocina.
Un día al año un food truck festejaba el Día del Beagle Gratis, se paraba frente al edificio de Dunder Mifflin y recibía una larga fila de personas que esperaban ansiosos a que llegara ese día. Tal es el caso de Stanley que por primera vez lo vemos feliz y sonriendo, convirtiéndose en una motivación de la vida cotidiana en la oficina.
La pizza de Alfredo’s Pizza Café, era la favorita de todos y la mejor opción para las fiestas y los almuerzos en la oficina. Esta pizza se convirtió en un elemento recurrente en las escenas de los empleados de Dunder Mifflin. Pero cuando se confunden con Pizza Café by Alfredo, se generaba una serie de discusiones, caos y hasta un secuestro orquestado por Michael.
La cena incómoda y desastrosa de Michael Scott y Jan Levinson es un momento de vital importancia en la historia. ¿Pero qué era lo que estaban cenando en tan incomprendida situación? Aunque la cena no se muestra con detalle, sabemos que el platillo estelar es osso buco, pues después del tour de la casa, Pam pregunta por la cena, a lo que Jan le responde que el osso buco tardará al menos tres horas más en cocerse.
Los brownies de Angela Martin, eran un esencial en las fiestas de navidad y reuniones. Los presentan como los mejores brownies que han probado, pues con ellos Angela aprovecha para manipular a Kevin y a otros tantos personajes. A todos nos sorprendieron las habilidades de la rubia en la repostería.
Te puede interesar: Las mejores series de la historia que merecen un maratón
Con estos platillos memorables, es posible revivir los momentos más divertidos que marcaron la serie The Office. ¡Disfruta del humor junto a estos platillos que dejaron una huella duradera en la pantalla! ¿Qué otro momento culinario recuerdas?