Descubre Lifeway Kéfir, una bebida de leche fermentada con 12 cepas de probióticos vivos y activos. Checa una super receta de pastel de chocolate.
Lifeway Kéfir es una bebida de leche fermentada que ofrece 12 cepas de probióticos vivos y activos, con 25 a 30 mil millones de unidades formadoras de colonias. Descubre sus beneficios para el organismo y cómo puede complementar tu dieta.
Lifeway Kéfir es un producto libre de lactosa, elaborado con ingredientes completamente naturales. No contiene hormonas ni transgénicos. Esta bebida es rica en proteínas y una excelente fuente de vitaminas y calcio. La marca se compromete con la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad de la agricultura local.
El consumo de Lifeway Kéfir puede contribuir a la recuperación física después del ejercicio, elevar los niveles de serotonina en el cerebro, fortalecer el sistema inmune y mejorar la digestión. Disponible en 9 sabores distintos, hay opciones para todos los gustos. Además, se ofrece en dos presentaciones: una versión de 236 ml, ideal para llevar a todas partes, y otra de 946 ml, perfecta para compartir en familia.
Este año, Lifeway Kéfir te invita a adoptar un estilo de vida más saludable. Te presenta una receta de pastel de chocolate y menta elaborada con su versión de sabor natural, la cual no contiene azúcares añadidos y es baja en grasa. Descubre cómo disfrutar de un postre delicioso y nutritivo.
Ingredientes:
● 2 tazas de harina de hojaldre integral
● 1 taza de Lifeway kéfir sabor natural
● 1⁄2 taza de cacao en polvo
● 1⁄2 taza de azúcar de coco
● 1⁄4 taza de aceite de coco
● 2 huevos
● 1 cucharadita de extracto de vainilla y de menta
● 1 cucharadita de levadura en polvo
● 1⁄2 cucharadita de bicarbonato de sodio
● 1⁄2 cucharadita de sal
● 1⁄2 cucharadita de polvo para hornear
● 1⁄4 taza de ramitas de menta trituradas
● 1⁄2 taza de chispas de chocolate amargo
● 1⁄4 taza de chispas de chocolate blanco derretido
Modo de preparación:
● Precalienta tu horno a 350F.
● Engrasa un molde para pan de 9 x5 pulgadas con aceite o aceite en aerosol
para cocinar antiadherente. Hazlo a un lado.
Para más información, contactar a:
Fernanda Moro Hype Agency Celular: 55 3933 9310 mariafernanda.moro@hypeagency.mx
● En un tazón mediano, agrega los huevos, el kéfir de Lifeway, la vainilla, el extracto de menta, y el aceite de coco, y mezcla hasta que estén combinados.
● En un tazón grande, tamiza la harina de hojaldre integral, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear, el azúcar de coco y la sal.
● Agrega lentamente los ingredientes húmedos a los secos y mezcla hasta que se combinen.
● Vierte la masa en el molde para pan preparado. Incorpora las chispas de chocolate amargo.
● Hornea de 50 a 55 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.
● Deja enfriar durante 10 minutos antes de retirar de los moldes a las rejillas de alambre para que se enfríe por completo.
● Rocía chocolate blanco derretido para hornear sobre los panes. Espolvorea con menta picada.