Conoce más sobre la colaboración entre La Cantina Palacio y la chef Andrea Lizárraga, quien presentó un menú que combina sabores mazatlecos y asiáticos.
Si eres amante de una buena comida, no puedes perderte la nueva colaboración entre La Cantina Palacio y la reconocida chef sinaloense Andrea Lizárraga.
Este nuevo menú, promete deleitar a los comensales con una fusión única de sabores mazatlecos y asiáticos. La presentación del menú fue un evento inolvidable al que tuvimos el placer de asistir, y aquí te contamos todos los detalles.
La velada comenzó con una cálida bienvenida y una breve introducción sobre la trayectoria de la chef Andrea Lizárraga. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, Andrea ha forjado su camino en la alta cocina trabajando en establecimientos con estrellas Michelin en Francia, Japón y Nueva York.
Su restaurante, Nao Kitchen Bar, refleja la mezcla de culturas y sabores que caracteriza su cocina. Actualmente, este restaurante tiene un lugar en la lista de Los 250 Mejores Restaurantes de Culinaria Mexicana.
El nuevo menú de La Cantina Palacio, diseñado completamente por la chef, desde las entradas hasta los postres, resalta por su creatividad y el uso de ingredientes frescos y de temporada.
Entre las entradas, los Ostiones avorazados sorprenden con la frescura del ostión fresco, acompañados de callo de hacha, camarón cocido y un toque picante de chiltepín, perfectos para el verano.
El menú nos continúa sorprendiendo con los Tacos nais, un platillo que presenta short rib cocinado por 24 horas, servido con esquites sobre tortillas de plátano macho. Otro plato estelar y el que más halagos recibió es el Pargo a la talla, un crujiente filete de pargo empanizado en panko, servido sobre un curry verde de coco, acompañado de una ensalada de jícama, mango, hierbas frescas y cacahuate tostado.
Para los amantes del postre, la chef también presentó dos deliciosas opciones: el Churro helado, dos churros circulares servidos con helado artesanal de vainilla y frutos rojos. y la Piña colada, el cuál consiste en una mousseline de coco, compota de piña rostizada y bizcocho en ron.
Te podría interesar: 7 chefs mujeres contemporáneas que están cambiando la gastronomía de México
Si estás buscando nuevos sabores tropicales, no puedes dejar de visitar La Cantina Palacio durante julio y agosto para probar este exclusivo menú. La colaboración con Andrea Lizárraga es una oportunidad única para disfrutar de las creaciones de una de las chefs más destacadas de México.