Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Wine & Food Festival Cancún: Momentos exquisitos en Le Basilic

Por: Gourmet de México 14 Mar 2018
El viernes por la noche, en el marco de la cuarta edición del Wine & Food Festival Cancún/ Riviera Maya, tuvimos la suerte de disfrutar […]



	     Wine & Food Festival Cancún: Momentos exquisitos en Le Basilic

El viernes por la noche, en el marco de la cuarta edición del Wine & Food Festival Cancún/ Riviera Maya, tuvimos la suerte de disfrutar de una experiencia culinaria creada por Henri Charvet, el Chef responsable del concepto y menú de Le Basilic, restaurante de fine dining del hotelWine & Food Festival Cancún: Momentos exquisitos en Le Basilic 0 Grand Coral Beach.

El menú de degustación, especialmente creado para esta ocasión, consistió de 9 tiempos; comenzamos con un  Consomé de langosta con té de limón y jengibre, seguido de una delicioso bombón de chocolate y foie gras al tequila (un bocado explosivo empaque de sabor perfectamente equilibrado). Le siguió un Ostión de california con mantequilla de vainilla y un budín de gambas y espinacas. Para la parte más fuerte de la cena, el Maitre Cuisinier Henri Charvet nos regaló un piquillo relleno de King Crab y un filete de cordero en costra de hierbas.

Este video te puede interesar

Cerramos con un sorbete de albahaca, un mil hojas de ruibarbo y un último tiempo de petit tours. Una cena totalmente increíble que nos dejó con ganas de no dejar Cancún o el Grand Coral Beach. De nuevo un agradecimiento a Porsche, nuestros anfitriones durante el Wine & Food Festival.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas